MI CUENTA |

AniCura convoca sus becas de formación en hospitales veterinarios


AniCura ha convocado dos becas de formación en hospitales veterinarios para veterinarios. La finalidad del programa es impulsar la formación clínica de los candidatos en los hospitales veterinarios que pertenecen al grupo AniCura, mediante su incorporación a la actividad clínica diaria en el servicio de pequeños animales y que tengan la posibilidad de adquirir una formación clínica avanzada. “Uno de los valores del grupo AniCura es la formación, y algo que nos distingue es nuestro compromiso por la calidad”, afirmó María José Cabrera, human resources manager Iberia de AniCura. Así, AniCura ha puesto en marcha este programa de formación en el que ofertan dos plazas con carácter rotatorio entre cuatro de los hospitales veterinarios del grupo.

La duración de la beca será de 12 meses, con estancias de tres meses en cada uno de los hospitales y una semana de transición entre cada hospital. El objetivo es que el becario se integre en la dinámica de cada hospital, pudiendo pasar consulta y realizar tareas individualmente, pero siempre con la adecuada supervisión del tutor asignado.

La recepción de candidaturas por parte de AniCura estará abierta hasta el 31 de diciembre y la beca comenzará en marzo de 2020. “Dar forma al futuro de la atención veterinaria es un compromiso firme en AniCura. Por eso, nuestro propósito es mantener unos estándares de calidad lo más elevados posible, apostando continuamente por la formación de todos nuestros profesionales veterinarios, por la investigación y por la más avanzada equipación técnica de diagnóstico y tratamiento”, concluye Cabrera.

Mas noticias

Actualidad Equino

09 Marzo 2021

09/03/2021

El Colegio de Veterinarios de Málaga se adhiere a la acusación particular contra el intrusismo en fisioterapia animal

Empresas Animales de compañia

08 Marzo 2021

08/03/2021

Inmunoterapia alérgeno específica en perros con dermatitis atópica: ¿es el cumplimiento del tratamiento el principal factor limitante?

Actualidad Equino

08 Marzo 2021

08/03/2021

El HCV de la CEU UCH se vuelca en el tratamiento de los caballos afectados por el brote de rinoneumonía equina

Actualidad Actualidad Veterinaria

08 Marzo 2021

08/03/2021

“El futuro de la profesión veterinaria se escribe sin duda con nombre de mujer”

Actualidad Animales de compañia

08 Marzo 2021

08/03/2021

“Ahora más que nunca, nuestra profesión necesita un espacio seguro para compartir experiencias y aprender unos con otros”

 
 

EVENTOS