AniCura ha convocado dos becas de formación en hospitales veterinarios para veterinarios. La finalidad del programa es impulsar la formación clínica de los candidatos en los hospitales veterinarios que pertenecen al grupo AniCura, mediante su incorporación a la actividad clínica diaria en el servicio de pequeños animales y que tengan la posibilidad de adquirir una formación clínica avanzada. “Uno de los valores del grupo AniCura es la formación, y algo que nos distingue es nuestro compromiso por la calidad”, afirmó María José Cabrera, human resources manager Iberia de AniCura. Así, AniCura ha puesto en marcha este programa de formación en el que ofertan dos plazas con carácter rotatorio entre cuatro de los hospitales veterinarios del grupo.
La duración de la beca será de 12 meses, con estancias de tres meses en cada uno de los hospitales y una semana de transición entre cada hospital. El objetivo es que el becario se integre en la dinámica de cada hospital, pudiendo pasar consulta y realizar tareas individualmente, pero siempre con la adecuada supervisión del tutor asignado.
La recepción de candidaturas por parte de AniCura estará abierta hasta el 31 de diciembre y la beca comenzará en marzo de 2020. “Dar forma al futuro de la atención veterinaria es un compromiso firme en AniCura. Por eso, nuestro propósito es mantener unos estándares de calidad lo más elevados posible, apostando continuamente por la formación de todos nuestros profesionales veterinarios, por la investigación y por la más avanzada equipación técnica de diagnóstico y tratamiento”, concluye Cabrera.