MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

AniCura convoca sus becas de formación en hospitales veterinarios


AniCura ha convocado dos becas de formación en hospitales veterinarios para veterinarios. La finalidad del programa es impulsar la formación clínica de los candidatos en los hospitales veterinarios que pertenecen al grupo AniCura, mediante su incorporación a la actividad clínica diaria en el servicio de pequeños animales y que tengan la posibilidad de adquirir una formación clínica avanzada. “Uno de los valores del grupo AniCura es la formación, y algo que nos distingue es nuestro compromiso por la calidad”, afirmó María José Cabrera, human resources manager Iberia de AniCura. Así, AniCura ha puesto en marcha este programa de formación en el que ofertan dos plazas con carácter rotatorio entre cuatro de los hospitales veterinarios del grupo.

La duración de la beca será de 12 meses, con estancias de tres meses en cada uno de los hospitales y una semana de transición entre cada hospital. El objetivo es que el becario se integre en la dinámica de cada hospital, pudiendo pasar consulta y realizar tareas individualmente, pero siempre con la adecuada supervisión del tutor asignado.

La recepción de candidaturas por parte de AniCura estará abierta hasta el 31 de diciembre y la beca comenzará en marzo de 2020. “Dar forma al futuro de la atención veterinaria es un compromiso firme en AniCura. Por eso, nuestro propósito es mantener unos estándares de calidad lo más elevados posible, apostando continuamente por la formación de todos nuestros profesionales veterinarios, por la investigación y por la más avanzada equipación técnica de diagnóstico y tratamiento”, concluye Cabrera.

Mas noticias

Eventos Agenda

18 Abril 2024 - 20 Abril 2024

18/04/2024 - 20 Abril 2024

Animal Leishmaniosis International Veterinary Event - ALIVE 2

Actualidad Porcino

18 Abril 2024

18/04/2024

Las emisiones de amoniaco del sector ganadero español se han reducido en un 10,6 % respecto a 2005

Empresas Animales de compañía

17 Abril 2024

17/04/2024

VetCam Specialists y la Universidad Católica San Antonio PgO-UCAM Veterinaria ofrecen la titulación de Experto Universitario

Empresas Animales de compañía

17 Abril 2024

17/04/2024

El doctor Roura espera a veterinarios para debatir los retos clínicos frente a la leishmaniosis canina y felina

Actualidad Rumiantes

17 Abril 2024

17/04/2024

UPA pedirá la retirada definitiva de la figura del veterinario de explotación

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS