MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Böthmen Pharma y Centauro cierran un acuerdo de distribución en España de la marca Dr.Vet


Böthmen Pharma y la distribuidora Centauro han firmado un acuerdo para comercializar la familia de productos nutracéuticos naturales de Dr.Vet en España. Los productos Dr.Vet, que se presentaron con gran aceptación en el Congreso Veterinario del SEVC de AVEPA del pasado mes de noviembre, están diseñados a partir de un riguroso proceso de I+D+i, y están indicados para paliar y prevenir patologías vinculadas a la salud animal, especialmente de perros y gatos.

La marca, nacida en Barcelona, cuenta con diversas líneas, entre la que destaca la innovadora línea de oftalmología, indicada para el glaucoma, cataratas, retina y ojo seco, y que ha contado con la colaboración y supervisión del Instituto Veterinario Oftalmológico de Barcelona-IVO.

También cuenta en su catálogo con productos de línea osteoarticular, psicorevitalizante, dietética, hepática y renal.

Centauro, cuenta con más de 25 años de actividad en España, y su actividad se focaliza en torno al sector de los animales de compañía, aportando un valor añadido muy diferenciado dentro del sector. 

Centauro tiene una cuota de penetración de mercado del 40 % en la zona donde opera. Además de Catalunya como principal área de influencia, la compañía también está presente en el resto del territorio nacional. 

Actualmente, la distribuidora, cuenta con más de 1.200 clientes y 200 proveedores que ofrecen más de 13.000 referencias activas, esta compañía se caracteriza por su voluntad de servicio al veterinario y por ofrecer siempre los productos más innovadores y avanzados, del mercado. Como define su lema: Su vocación, superar las expectativas de sus clientes.

El acuerdo para la distribución en exclusiva de los productos de la marca Dr.Vet en España, se rubricó el pasado mes de diciembre en las instalaciones de Centauro, y contó con la presencia de Gemma Vivet y Francesc Giné, de Centauro, y de Ignasi Solana y Miguel Cuadrado, de los laboratorios Böthmen Pharma, fabricante de los productos de la marca Dr.Vet.

Durante este año, está previsto el lanzamiento y presentación a profesionales veterinarios de los nuevos productos de la marca, coincidiendo con la celebración del Congreso de Oftalmología Veterinaria de Seovet, así como en la Feria Internacional para el profesional del Animal de Compañía Iberzoo+Propet y VetMadrid.

Mas noticias

Eventos Agenda

19 Abril 2024 - 19 Diciembre 2024

19/04/2024 - 19 Diciembre 2024

Título de Experto Universitario en Tomografía Computarizada en Pequeños Animales

Eventos Agenda

18 Abril 2024 - 20 Abril 2024

18/04/2024 - 20 Abril 2024

Animal Leishmaniosis International Veterinary Event - ALIVE 2

Empresas Porcino

18 Abril 2024

18/04/2024

Novus adquiere la empresa de enzimas BioResource International

Actualidad Porcino

18 Abril 2024

18/04/2024

Las emisiones de amoniaco del sector ganadero español se han reducido en un 10,6 % respecto a 2005

Empresas Animales de compañía

18 Abril 2024

18/04/2024

“Únete al reto 30 Días en Calma con Adaptil”

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS