MI CUENTA | NEWSLETTER

Affinity impulsa una exposición fotográfica contra el abandono animal


El Día Internacional de los Derechos de los Animales se inauguró en Madrid la exposición de fotografía Piel con piel contra el abandono animal, impulsada por Ultima, de Affinity, la marca de alimentación para perros y gatos. La acción, desarrollada hasta el 18 de diciembre, tenía como objetivo luchar contra el abandono animal y dar visibilizar a esta problemática, así como concienciar a la sociedad sobre la necesidad de una tenencia responsable.

La exposición estuvo compuesta por fotografías inéditas del fotógrafo madrileño Miky Guerra, autor de la colección de 15 instantáneas protagonizadas por personalidades que posaron de manera altruista para sensibilizar a la sociedad sobre la importancia del cuidado del animal y la tenencia responsable. Las fotografías también se recogen en las páginas de la revista Fearless. Los beneficios que obtenga la publicación con la venta de cada ejemplar irán destinados a la Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal de la Comunidad de Madrid (FAPAM).

Donaciones a protectoras

Además, Ultima donará una tonelada de pienso a FAPAM, de la que dependen un total de 12 protectoras y una media de 600 animales. “Desde Ultima queremos mejorar el día a día de perros y gatos y de sus propietarios, porque sabemos que la vida sin ellos no es igual. Por eso queremos ayudar a los animales que cuida FAPAM, con la esperanza de que pronto tengan una vida mejor y que hagan la vida de algún humano mucho mejor. En este sentido, su labor es encomiable, y nos sentimos muy satisfechos de hacerles entrega de una tonelada de pienso para que puedan alimentar a todos los animales a los que están ayudando”, explicó Nuria Crespo, directora de Marketing de Ultima Iberia.

Mas noticias

Eventos Agenda

06 Abril 2020 - 20 Abril 2020

06/04/2020 - 20 Abril 2020

Jornada técnica AVPA 2020

Actualidad Animales de compañia

06 Abril 2020

06/04/2020

Disfunción cognitiva canina: una patología frecuente pero muy poco diagnosticada

Empresas Animales de compañia

06 Abril 2020

06/04/2020

Dingonatura, en Iberzoo+Propet 2020

Articulos Rumiantes

06 Abril 2020

06/04/2020

Establecimiento de un banco de conservación de especies domésticas en peligro de extinción en Asturias

Actualidad Animales de compañia

06 Abril 2020

06/04/2020

La OCV señala que “no es necesario de momento tomar nuevas medidas en el contacto con animales” por el coronavirus

Noticias de interés

EVENTOS