MI CUENTA | NEWSLETTER

Más de 150 profesionales se reúnen en el I Congreso AniCura Abros


El I Congreso AniCura Abros, dedicado al análisis de las últimas novedades en medicina felina, congregó a más de 150 profesionales de la veterinaria en Pereiro de Aguiar (Orense). El encuentro, organizado los días 18 y 19 de enero por el hospital veterinario, contó con la participación de reconocidos especialistas del sector. “AniCura Abros Hospital Veterinario es uno de los centros más avanzados en materia de medicina felina. De hecho, es uno de los dos únicos hospitales de Galicia en contar con el certificado Cat Friendly Oro”, afirmó Elena Diéguez, practice manager de AniCura Abros Hospital Veterinario y una de las organizadoras del congreso. “No solo queríamos que fuera un congreso científico centrado en exponer las últimas novedades en medicina felina, sino que también queríamos que fuera una oportunidad para hacer networking entre compañeros”, añadió la veterinaria.

Durante el congreso, Carlos Macías, traumatólogo diplomado europeo y practice manager de AniCura Bahía de Málaga Centro Veterinario de Referencia, analizó las enfermedades ortopédicas felinas, mientras que el especialista Carlos Merino se centró en la anestesia felina. Por su parte, José Gómez, asesor técnico veterinario de Boehringer Ingelheim, impartió una ponencia sobre diabetes mellitus felina; Javier Manzanares y Patricia Pazo, de Royal Canin, se centraron en la nutrición en la alimentación del gato; Héctor Gómez, practice manager de AniCura Abros, en la comunicación interna y con el cliente; Elena Diéguez expuso los problemas emocionales de la profesión; y la especialista felina Marisa Palmero habló sobre las patologías renales agudas.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

08 Abril 2020

08/04/2020

El próximo catálogo de cursos de Improve estará disponible en junio

Actualidad Rumiantes

08 Abril 2020

08/04/2020

Test de gestación asociado a glicoproteínas en leche o sangre: utilidades

Actualidad Animales de compañia

08 Abril 2020

08/04/2020

AVEPA emite un comunicado para aclarar la relación entre el coronavirus y los gatos

Empresas Animales de compañia

08 Abril 2020

08/04/2020

Boehringer Ingelheim da las gracias a los veterinarios

Actualidad Actualidad Veterinaria

08 Abril 2020

08/04/2020

“No ha cambiado nada de lo que sabíamos hasta ahora sobre la transimisión del coronavirus de las mascotas a las personas”

Noticias de interés

EVENTOS