MI CUENTA | NEWSLETTER

#Respet, en el IX Congreso del GEMFE


Zoetis no faltó a su cita con el Congreso de Medicina Felina que organiza anualmente el Grupo de Especialidad de Medicina Felina (GEMFE) de la Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales (AVEPA). En esta ocasión se ha celebrado la novena edición en Málaga los días 31 de enero y 1 y 2 de febrero. 

La compañía aprovechó su presencia en el congreso para difundir su nuevo concepto #Respet, “por un entorno más respetuoso en la práctica veterinaria”, tal y como lo explicó Virgilio Martínez, gerente de Marketing de Animal de Compañía de Zoetis y promotor del movimiento. Así, esta nueva plataforma nace para integrar el respeto a las mascotas con el respeto a los profesionales veterinarios y a los propietarios. 

Entre las áreas fundamentales que abarca #Respet se encuentra la prescripción de tratamientos preventivos que sean “respetuosos” con las mascotas. “Porque no siempre lo más cómodo para nosotros es lo mejor para nuestro gato”, explicó Virgilio, para a continuación presentar la gama de antiparasitarios de Zoetis (Simparica, Stronghold Plus y el nuevo Simparica Trio) como “la dosis de respeto que se merecen”, unas isoxazolinas diferentes que garantizan “toda la eficacia, seguridad y control con menos principio activo”.

Zoetis también estuvo presente en la exposición comercial con un stand en el que además de destacar su campaña de prevención “la protección que sí necesita”, contó con equipos de la gama de analizadores clínicos VetScan, con los que la compañía refuerza su apuesta por el cuidado integral del gato “Continnum of care” incluyendo prevención: biológicos (Versifel) y antiparasitarios (Stronghold y Stronghold Plus); y tratamiento: antibióticos (Synulox y Convenia), AINE (Rimadyl inyectable) y antieméticos (Cerenia), entre otros. 

Mas noticias

Articulos Animales de compañia

07 Abril 2020

07/04/2020

Claves diagnósticas de las dermatofitosis

Articulos Rumiantes

07 Abril 2020

07/04/2020

Vetia continúa con su campaña de concienciación sobre la paratuberculosis y otras enfermedades consuntivas

Actualidad Porcino

07 Abril 2020

07/04/2020

Reordenando el sector porcino

Actualidad Actualidad Veterinaria

07 Abril 2020

07/04/2020

Un equipo veterinario prueba con éxito el primer ventilador de turbina para pacientes con COVID-19

Empresas Porcino

07 Abril 2020

07/04/2020

Gepork, pionero en el uso de la técnica PCR

Noticias de interés

EVENTOS