MI CUENTA |

El Hospital de día Los Madrazo se incorpora a Unavets


El Hospital de día Los Madrazo (Madrid), fundado en el año 1987, ha ido creciendo en espacio e incorporando diferentes servicios y profesionales. Actualmente son nueve las personas, entre veterinarios y auxiliares clínicos, que integran el equipo. Los Madrazo, reconocido centro veterinario madrileño, destaca por su alto nivel de equipamiento, contando con un completo laboratorio de diagnóstico, quirófano, radiología digital y ecógrafo de última generación, hospitalización de día y salas de espera y consultas felina y canina independientes. 

Araceli García, veterinaria responsable de medicina interna de Los Madrazo, comenta que “la incorporación al grupo Unavets va a suponer un gran respaldo a nuestra actividad diaria, una profesionalización de la gestión y la comunicación que nos va a permitir trabajar con un elevado estándar de calidad médica y el mismo trato cálido y personalizado que siempre nos ha caracterizado". 

Unavets es un grupo veterinario con profesionales de dilatada experiencia en el sector de la clínica veterinaria y finanzas, fruto de la cual permite mejorar la rentabilidad de los centros, desarrollar la formación de los equipos humanos y la actualización del equipamiento de forma que las clínicas y hospitales puedan ofrecer una medicina de la máxima calidad y un servicio inmejorable al cliente. 

Unavets adquiere clínicas y hospitales veterinarios manteniendo la imagen, personal y la independencia en el criterio médico de cada centro. Más información en www.unavets.com.

Mas noticias

Empresas Animales de compañia

14 Julio 2020

14/07/2020

Recuperar las visitas del paciente felino

Articulos Animales de compañia

14 Julio 2020

14/07/2020

Nuevos avances para la detección temprana del daño renal en perros con dirofilariosis

Articulos Rumiantes

14 Julio 2020

14/07/2020

Análisis molecular de la producción de leche en cabras de la raza Murciano-Granadina

Empresas Animales de compañia

14 Julio 2020

14/07/2020

El mercado crece en mayo un 24 por ciento y supera el récord del año pasado

Actualidad Avicultura

14 Julio 2020

14/07/2020

“El confinamiento ha sido una prueba de fuego para comprobar la solidez del sector del huevo”

Noticias de interés

EVENTOS