MI CUENTA | NEWSLETTER

Culmen For Pets, el nuevo aliado de los veterinarios especializados


Culmen For Pets se presenta en el sector veterinario nacional con el objetivo de convertirse en un nuevo aliado de los profesionales especializados. La compañía nace como empresa creadora de producto, material y servicios bajo la creación de marca y con un estándar de calidad que trata de responder a las necesidades actuales de todos los veterinarios. Además, ofrece el mejor asesoramiento técnico para que el clínico pueda centrarse en mejorar el estado de salud y en el bienestar de los animales de compañía.

Culmen For Pets es una compañía dirigida y gestionada por profesionales del sector que cuentan con más de 30 años de experiencia. La empresa cuenta con varias líneas de actuación y marcas dentro de su propuesta de productos y servicios. En su porfolio se pueden encontrar productos de alimentación, nutracéuticos, material y mobiliario clínicos, servicios al cliente, artículos para la higiene y el manejo de los animales de compañía, así como productos zoosanitarios de origen tecnológico y de uso clínico.

También ofrece la venta y distribución de productos de limpieza y desinfección. Más información sobre Culmen For Pets en www.culmenfp.es y a través del correo electrónico administracion@culmenfp.es.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

29 Mayo 2020

29/05/2020

El 18 por ciento de los centros veterinarios españoles han ofrecido el servicio de telemedicina durante el confinamiento

Empresas Animales de compañia

29 Mayo 2020

29/05/2020

Vetilea muestra la importancia del vídeo para el marketing de los centros veterinarios

Articulos Rumiantes

29 Mayo 2020

29/05/2020

Evolución de la microbiota vaginal durante el ciclo estral en novillas

Actualidad Actualidad Veterinaria

29 Mayo 2020

29/05/2020

Los veterinarios recuerdan su papel fundamental en la salud pública

Empresas Animales de compañia

29 Mayo 2020

29/05/2020

Virbac Oncology Summit, los veterinarios se movilizan en torno al tratamiento de los tumores cutáneos caninos

Noticias de interés

EVENTOS