MI CUENTA | NEWSLETTER

Zoetis rompe moldes en Iberzoo+Propet con un estand completamente reutilizable


La plataforma #Respet de Zoetis fue la protagonista en Iberzoo+Propet 2020, feria internacional para el profesional del animal de compañía, que se celebró del 5 al 7 de marzo en Madrid. Fiel a su nuevo posicionamiento que aúna el respeto a las mascotas con el respeto a los profesionales veterinarios y a los propietarios, en un entorno en general más sostenible y proteccionista con el medio ambiente como vía para mejorar la salud animal y la humana, la compañía ha destacado con su estand. Un espacio 100 % reutilizable que, tras finalizar la feria, se donó íntegramente a una protectora de animales. Un conjunto de gateras conformaba las barras y mesas del stand, mientras que vallas metálicas, cuya finalidad futura será formar espacios para el alojamiento de perros y gatos, dividían las diferentes áreas. 

Además de #Respet, parte del estand de Zoetis también se destinó a anunciar la nueva imagen de VetScan, la línea de analizadores clínicos de la compañía, anunciando también su compatibilidad y conexión con Qvet, el software de gestión veterinaria más empleado en las clínicas. 

La plataforma Sarolaner, representada especialmente por el reciente lanzamiento de Simparica Trio, y Cytopoint, terapia inyectable para el control prolongado de la dermatitis atópica canina, fueron los otros dos grandes protagonistas. Con respecto a este último, la compañía también lanzó en el transcurso de la feria una iniciativa con FotoVetDerma, innovadora herramienta multiplataforma en la que los profesionales de animales de compañía pueden compartir y actualizar sus conocimientos sobre dermatología en el perro. Así, Zoetis realizó el sorteo de diez inscripciones para el próximo congreso de AMVAC al que se podía optar tan solo registrándose en www.fotovetderma.com.

La “Fiesta del #Respeto” con Toom Pak

Además de su presencia en el área comercial de Iberzoo+Propet, Zoetis fue el encargado de la presentación de Vetmadrid 2020 - XXXVII Congreso Anual organizado por la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC), que tuvo lugar de manera paralela a la feria Iberzoo+Propet. 

Nuevamente, ligado a su concepto #Respet, la compañía celebró lo que hicieron llamar “La Fiesta del #Respeto” con el espectáculo percusionista de Toom Pak. Esta banda musical, luthiers de objetos, músicos y percusionistas atípicos, se caracteriza por usar en sus actuaciones instrumentos elaborados por ellos mismos con materiales reciclados, fomentando así el cuidado medioambiental. Sin duda, una experiencia sonora que, más allá del disfrute, implica aprendizaje y reflexión sobre el medioambiente. En línea así con uno de los objetivos que se ha marcado la compañía con su campaña #Respet. 

Mas noticias

Productos Animales de compañia

29 Mayo 2020

29/05/2020

Nuevo expositor para collares antiparasitarios Beaphar Canishield

Actualidad Animales de compañia

29 Mayo 2020

29/05/2020

El 18 por ciento de los centros veterinarios españoles han ofrecido el servicio de telemedicina durante el confinamiento

Empresas Animales de compañia

29 Mayo 2020

29/05/2020

Vetilea muestra la importancia del vídeo para el marketing de los centros veterinarios

Articulos Rumiantes

29 Mayo 2020

29/05/2020

Evolución de la microbiota vaginal durante el ciclo estral en novillas

Actualidad Actualidad Veterinaria

29 Mayo 2020

29/05/2020

Los veterinarios recuerdan su papel fundamental en la salud pública

Noticias de interés

EVENTOS