MI CUENTA | NEWSLETTER

Ecuphar Veterinaria sigue dando soporte a socios y clientes


Ante la situación generada por el virus COVID-19, Ecuphar Veterinaria ha seguido, desde el inicio, fielmente las indicaciones de las autoridades competentes: “A partir del martes 10 de marzo, iniciamos un plan de contingencia con el objetivo principal de salvaguardar la seguridad y salud de nuestros empleados, así como prevenir la posible diseminación del virus a través de ellos. Dicho plan de contingencia incluía la prohibición de viajes irrelevantes o innecesarios, la obligatoriedad del teletrabajo para todo personal de oficinas, la prohibición de reuniones presenciales de más de 4 personas y la coordinación de cualquier actividad comercial con nuestros socios y clientes”, explica la compañía.

Además, desde el 12 de marzo tomaron la decisión de evitar las visitas presenciales a sus clientes hasta que el riesgo de infección disminuya. Para poder continuar con su soporte a la profesión veterinaria, el modelo de actividad realizado hasta la fecha se modificará “para adecuarnos a las condiciones actuales”. Su equipo contactará vía telemática de manera que permita transmitir la información necesaria para el uso de sus productos, así como la resolución de cualquier duda que pueda existir al respecto.

El suministro de productos continúa a través de los canales habituales sin ninguna restricción ni dificultad: “Desde Ecuphar les ofrecemos abiertamente a todos nuestros socios y clientes la ayuda y el soporte que requieran para continuar ejerciendo con normalidad, en estas condiciones extraordinarias, nuestra profesión veterinaria. No dude en contactar directamente con cualquier representante de Ecuphar Veterinaria SLU ante cualquier incidencia, inquietud o duda, que pueda tener o para solicitar nuestro apoyo en cualquier medida que pueda requerir. Estamos a su disposición y trataremos de contribuir a la resolución de esta crisis con todas las medidas a nuestro alcance”, termina la compañía en un comunicado.

Mas noticias

Articulos Animales de compañia

07 Abril 2020

07/04/2020

Claves diagnósticas de las dermatofitosis

Articulos Rumiantes

07 Abril 2020

07/04/2020

Vetia continúa con su campaña de concienciación sobre la paratuberculosis y otras enfermedades consuntivas

Actualidad Porcino

07 Abril 2020

07/04/2020

Reordenando el sector porcino

Actualidad Actualidad Veterinaria

07 Abril 2020

07/04/2020

Un equipo veterinario prueba con éxito el primer ventilador de turbina para pacientes con COVID-19

Empresas Porcino

07 Abril 2020

07/04/2020

Gepork, pionero en el uso de la técnica PCR

Noticias de interés

EVENTOS