MI CUENTA |

VetEvidence mantiene informado al sector durante la alerta sanitaria


Atendiendo a la situación de excepcionalidad creada por la alarma sanitaria provocada por la COVID-19, vetEvidence ha tomado la decisión de publicar un boletín de noticias breve (Reporte Especial petSellout) para informar a todas las empresas del sector sobre la evolución del mercado de medicamentos de animales de compañía durante la crisis, no solo a los suscriptores del informe petSellout.

El objetivo de la medida es facilitar información básica que permita medir de forma precisa el impacto de la situación actual sobre el mercado. De esta manera, las empresas podrán tomar las decisiones oportunas y proporcionadas en función de los datos de mercado que vetEvidence maneja actualmente, y dado que una buena información siempre mejora la calidad de las decisiones.

El boletín se publicará mensualmente durante este periodo de alerta y contendrá información sobre la evolución del mercado SellOut, venta desde la distribución a los establecimientos, a nivel global y de las los principales productos y empresas.

Crecimiento en enero

Los últimos datos maneja vetEvidence corresponden al mes de enero de 2020, y muestran un crecimiento del 13 % respecto el mismo periodo del año anterior. Se trata de una cifra que invitaba al optimismo, aunque ahora habrá que esperar a conocer los datos que se vayan recopilando durante la crisis provocada por el coronavirus para comprobar la reacción del mercado. El informe del mes de enero está disponible para su consulta.

Más información, con los datos de contacto para poder enviar comentarios y sugerencias, en la web de vetEvidence.

Mas noticias

Eventos Agenda

19 Septiembre 2020 - 22 Septiembre 2020

19/09/2020 - 22 Septiembre 2020

Allen D. Leman Swine Conference

Eventos Agenda

19 Septiembre 2020

19/09/2020

Curso práctico de Microcirugía Ocular en patología de la Córnea

Empresas Animales de compañia

18 Septiembre 2020

18/09/2020

El embudo de ventas aplicado a la clínica veterinaria

Actualidad Salud pública

18 Septiembre 2020

18/09/2020

Los veterinarios canarios se ofrecen como rastreadores del coronavirus

Actualidad Animales de compañia

18 Septiembre 2020

18/09/2020

La WSAVA lanza una encuesta para conocer cómo ha afectado la pandemia a los centros veterinarios

Noticias de interés

 
 

EVENTOS