MI CUENTA | NEWSLETTER

Assis VBA se alía con los veterinarios durante el estado de alarma


Assis VBA anuncia que durante el estado de alarma provocado por la crisis sanitaria motivada por el coronavirus van a tratar de ayudar a los profesionales a superar la cuarentena: “Durante esta emergencia que afecta a tanta gente y que llena de incertidumbre a los veterinarios, desde Assis VBA queremos aportar nuestro insignificante granito de arena”, apuntan desde la compañía.

Así, recuerdan a todos los centros que Assis VBA está a su disposición “para charlar de lo que necesiten” en estos tiempos de incertidumbre. “No tenemos soluciones, pero sí queremos demostrar que ser un centro independiente no significa estar aislado. Además, cuando Amazon lo permita, ya que, según explican, “solo nos deja ciertos días seguidos”, harán que el Diario de un veterinario gestor sea de acceso libre y gratuito.

En este sentido, los veterinarios que deseen un ejemplar pero que en estos momentos no puedan realizar el desembolso pueden ponerse en contacto con Assis VBA a través del correo electrónico info@assisvba.com.

Por otra parte, también están tratando de ofrecer ejemplares del Manual práctico de gestión de centros veterinarios sin coste de gastos de envío. Además, y mientras dure la cuarentena, van a intentar hacer un esfuerzo extra para poder aplicar un descuento en la adquisición de esta obra.

Por último, también informan a los veterinarios de su actividad en las redes sociales, “donde organizaremos eventos en directo para intentar responder dudas de gestión de centros y qué hacer una vez la situación vuelva a la normalidad”, terminan desde Assis VBA.

Mas noticias

Productos Animales de compañia

29 Mayo 2020

29/05/2020

Nuevo expositor para collares antiparasitarios Beaphar Canishield

Actualidad Animales de compañia

29 Mayo 2020

29/05/2020

El 18 por ciento de los centros veterinarios españoles han ofrecido el servicio de telemedicina durante el confinamiento

Empresas Animales de compañia

29 Mayo 2020

29/05/2020

Vetilea muestra la importancia del vídeo para el marketing de los centros veterinarios

Articulos Rumiantes

29 Mayo 2020

29/05/2020

Evolución de la microbiota vaginal durante el ciclo estral en novillas

Actualidad Actualidad Veterinaria

29 Mayo 2020

29/05/2020

Los veterinarios recuerdan su papel fundamental en la salud pública

Noticias de interés

EVENTOS