MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Royal Canin colabora con el Plan Cruz Roja Responde


Royal Canin, consciente y comprometida con la situación de emergencia sanitaria y social provocada por la pandemia de COVID-19, colaborará con Cruz Roja Española en su Plan Cruz Roja Responde. En concreto, la compañía centrará su colaboración en dos áreas concretas del proyecto, destinadas a la adquisición y distribución de equipamiento básico de respuesta a la pandemia y a la entrega de bienes básicos a colectivos en situación de vulnerabilidad. 

Se trata de dos programas que dan respuesta a necesidades concretas y urgentes hoy en día. En el caso del equipamiento básico de respuesta, la aportación económica de Royal Canin contribuirá a la adquisición de 5.000 equipos de protección individual y una decena de respiradores volumétricos con material fungible sanitario. Por otro lado, también facilitará la entrega de diversos bienes de primera necesidad a nivel domiciliario o en espacios de confinamiento, a personas que se encuentren en situación de especial vulnerabilidad o a las entidades gestoras de estos espacios. 

“La situación crítica que estamos viviendo, como individuos y como sociedad, requiere que las empresas seamos no solo actores económicos, sino también sociales. En Royal Canin tenemos muy claro que debemos colaborar y lo vamos a hacer de la mano de la Cruz Roja, participando en dos programas que ayudan en necesidades muy concretas”, apunta Carlos Andrés-Luna, general manager de Royal Canin Iberia.

Además de la aportación realizada por la compañía, todos los asociados de Royal Canin podrán unirse también a la misma. Cada uno libremente podrá aportar lo que considere y, de esta forma, contribuir entre todos a un proyecto común, que trabaja cada día para tratar de mitigar los efectos de la pandemia en España.   

Por otro lado, Royal Canin, fiel a su compromiso de crear un mundo mejor para las mascotas, trabaja también para garantizar el bienestar de estas con un marco de acción general y coordinada. El principal objetivo es contribuir a mejorar la situación que están viviendo muchas mascotas en el en el contexto COVID-19.

Mas noticias

Eventos Agenda

15 Junio 2024

15/06/2024

Jornada de Oftalmología sobre Casos Clínicos del Segmento Anterior

Eventos Agenda

15 Junio 2024

15/06/2024

VI Jornadas Veterinarias Gorka Munarriz

Eventos Agenda

14 Junio 2024 - 15 Junio 2024

14/06/2024 - 15 Junio 2024

Diploma Universitario en Odontología Canina y Felina

Artículos Rumiantes

14 Junio 2024

14/06/2024

Abordaje práctico de la enfermedad hemorrágica epizoótica en España (I)

Actualidad Rumiantes

14 Junio 2024

14/06/2024

Arabia Saudí impulsa unas becas internacionales en apoyo a la investigación e innovación del estudio de camellos

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS