MI CUENTA |

Royal Canin colabora con el Plan Cruz Roja Responde


Royal Canin, consciente y comprometida con la situación de emergencia sanitaria y social provocada por la pandemia de COVID-19, colaborará con Cruz Roja Española en su Plan Cruz Roja Responde. En concreto, la compañía centrará su colaboración en dos áreas concretas del proyecto, destinadas a la adquisición y distribución de equipamiento básico de respuesta a la pandemia y a la entrega de bienes básicos a colectivos en situación de vulnerabilidad. 

Se trata de dos programas que dan respuesta a necesidades concretas y urgentes hoy en día. En el caso del equipamiento básico de respuesta, la aportación económica de Royal Canin contribuirá a la adquisición de 5.000 equipos de protección individual y una decena de respiradores volumétricos con material fungible sanitario. Por otro lado, también facilitará la entrega de diversos bienes de primera necesidad a nivel domiciliario o en espacios de confinamiento, a personas que se encuentren en situación de especial vulnerabilidad o a las entidades gestoras de estos espacios. 

“La situación crítica que estamos viviendo, como individuos y como sociedad, requiere que las empresas seamos no solo actores económicos, sino también sociales. En Royal Canin tenemos muy claro que debemos colaborar y lo vamos a hacer de la mano de la Cruz Roja, participando en dos programas que ayudan en necesidades muy concretas”, apunta Carlos Andrés-Luna, general manager de Royal Canin Iberia.

Además de la aportación realizada por la compañía, todos los asociados de Royal Canin podrán unirse también a la misma. Cada uno libremente podrá aportar lo que considere y, de esta forma, contribuir entre todos a un proyecto común, que trabaja cada día para tratar de mitigar los efectos de la pandemia en España.   

Por otro lado, Royal Canin, fiel a su compromiso de crear un mundo mejor para las mascotas, trabaja también para garantizar el bienestar de estas con un marco de acción general y coordinada. El principal objetivo es contribuir a mejorar la situación que están viviendo muchas mascotas en el en el contexto COVID-19.

Mas noticias

Actualidad Actualidad Veterinaria

09 Julio 2020

09/07/2020

Jornadas maratonianas y más de 5.000 PCR contra la COVID-19: así ha sido el trabajo del equipo veterinario de la Universidad de León

Actualidad Animales de compañia

09 Julio 2020

09/07/2020

Los buenas cifras de la industria del petfood muestran que los propietarios no tienen intención de reducir el gasto en sus mascotas

Empresas Porcino

09 Julio 2020

09/07/2020

MSD Animal Health conecta al sector frente al PRRS

Productos Animales de compañia

09 Julio 2020

09/07/2020

Divasa-Farmavic lanza DFV Derm

Empresas Animales de compañia

09 Julio 2020

09/07/2020

Beaphar presenta el nuevo spot del collar antiparasitario Canishield

Noticias de interés

EVENTOS