MI CUENTA |

La Fundación Vet+i lanza el portal Vetinnova 2.0


La Fundación Vet+i ha puesto en marcha el nuevo portal Vetinnova 2.0, que tiene como principal objetivo fomentar la colaboración público-privada, así como la búsqueda de nuevas oportunidades de cooperación e internacionalización entre todos los agentes del ámbito de la I+D+i en sanidad animal en España. Este portal se basa en la iniciativa del mismo nombre creada por Vet+i en 2012 que ya es referencia en investigación, desarrollo e innovación en sanidad animal en nuestro país por potenciar la visibilidad del conocimiento científico y tecnológico en este ámbito, a la vez que permite la transferencia al tejido productivo para el desarrollo de nuevos productos y servicios.

Entre los servicios que ofrece el nuevo portal Vetinnova 2.0 están la creación de perfiles por los Grupos de Investigación y de las Empresas, donde cada usuario podrá introducir y actualizar sus informaciones (líneas de interés, proyectos, instalaciones, publicaciones, patentes, búsqueda de socios para nuevos consorcios, etc.) tanto en español como en inglés. Además, podrán realizar una búsqueda de las ofertas de los centros de investigación y empresas y ofertas y demandas de trabajo de los investigadores interesados en I+D+i en sanidad animal, etc.

Asimismo, podrán conocer diferentes ayudas a la investigación y la innovación en sanidad animal e información sobre los requisitos exigibles para la presentación de documentación de expedientes de autorización de medicamentos veterinarios, así como encontrar enlaces de interés como “Vetdivulga”, plataforma de divulgación científica en sanidad animal creada también por la Fundación Vet+i el pasado mes de marzo, entre otros.

Mas noticias

Actualidad Actualidad Veterinaria

09 Julio 2020

09/07/2020

Jornadas maratonianas y más de 5.000 PCR contra la COVID-19: así ha sido el trabajo del equipo veterinario de la Universidad de León

Actualidad Animales de compañia

09 Julio 2020

09/07/2020

Los buenas cifras de la industria del petfood muestran que los propietarios no tienen intención de reducir el gasto en sus mascotas

Empresas Porcino

09 Julio 2020

09/07/2020

MSD Animal Health conecta al sector frente al PRRS

Productos Animales de compañia

09 Julio 2020

09/07/2020

Divasa-Farmavic lanza DFV Derm

Empresas Animales de compañia

09 Julio 2020

09/07/2020

Beaphar presenta el nuevo spot del collar antiparasitario Canishield

Noticias de interés

EVENTOS