MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Un mundo sin leishmaniosis, el compromiso de LETI


Hoy es un día especial. Hoy día 1 de junio se celebra el Día Nacional de la Prevención de la Leishmaniosis Canina, una enfermedad parasitaria que puede afectar tanto animales como personas. “Por esta razón debemos unirnos hoy y siempre en la lucha contra esta enfermedad zoonótica”, explican desde LETI.

Coincidiendo con esta fecha, LETI pone en marcha acciones para que sea todo el mes de junio el mes de la prevención y ayudar al veterinario a concienciar a los propietarios de perros de la importancia de prevenir esta enfermedad endémica en España.

“La leishmaniosis es una zoonosis y como profesional sanitario eres clave en la implantación de las medidas preventivas y en el control de la enfermedad. Los veterinarios somos los únicos profesionales que contamos con una vacuna frente a la leishmaniosis (no existe una vacuna en medicina humana)”, añaden desde el laboratorio bajo el lema: “Únete al compromiso de LETI. Por un mundo sin leishmaniosis”.

Mas noticias

Empresas Porcino

18 Marzo 2024

18/03/2024

I+Porc y Ceva Salud Animal clausuran la segunda edición de la Escuela de Desarrollo de Responsables de Equipo del Sector Porcino

Actualidad Salud pública

18 Marzo 2024

18/03/2024

Fesvet reafirma sus demandas para abordar problemas de salud pública integrando a los veterinarios en el Sistema Nacional de Salud

Productos Animales de compañía

18 Marzo 2024

18/03/2024

Elanco amplía su gama Credelio con nuevos envases de 18 comprimidos

Empresas Animales de compañía

18 Marzo 2024

18/03/2024

La Fundación Jardines de España acoge una actividad con perros policía y de intervención militar organizada por Acana

Empresas Animales de compañía

18 Marzo 2024

18/03/2024

“Coxatab aporta mayor precisión en la gestión del dolor, lo que evita la sobredosificación y permite alcanzar la dosis mínima efectiva más fácilmente”

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS