MI CUENTA |

AniCura Albea Hospital Veterinario lanza su servicio de laboratorio para centros externos


AniCura Albea Hospital Veterinario estrena nuevos servicios para los centros veterinarios de Canarias. El hospital pone a disposición de los centros externos de la región su unidad de laboratorio. Este nuevo servicio, que tiene más de 11 dispositivos dedicados al análisis clínico, ofrece resultados en 24 horas y cuenta con recogida de las muestras en los centros veterinarios de origen. El hospital veterinario AniCura Albea también se ha convertido en el primer centro de referencia canario, y uno de los pocos de toda España, en contar con electroquimioterapia para el tratamiento de algunos tipos de tumor de difícil manejo. 

“Nuestro nuevo servicio de laboratorio para centros veterinarios externos no solo supone una mejora en cuanto a los plazos de tiempo, sino que también supone un beneficio en el tratamiento de los pacientes, ya que permite activar los tratamientos con una mayor rapidez”, explica Alexis Santana, practice manager de AniCura Albea.

Además, el hospital ha reforzado su área de oncología veterinaria con la adquisición de un nuevo equipo de electroquimioterapia. Este tratamiento está disponible por primera vez en Canarias, haciéndolo más accesible para las mascotas del archipiélago. Además, este hospital es uno de los pocos centros a nivel nacional en disponer de este avance médico. 

AniCura Albea Hospital Veterinario ha reforzado su apuesta por la medicina especializada en el área de cardiología. La apuesta del centro se ha materializado en la incorporación de David Marbella, cardiólogo veterinario post graduado por la ISVPS desde 2012 en esta materia. Con esta incorporación, el centro cuenta con cinco especialistas en cardiología (cuatro cardiólogos y un veterinario internista), constituyéndose como uno de los hospitales veterinarios de mayor prestigio a nivel nacional e internacional en enfermedades cardiacas.

Mas noticias

Articulos Animales de compañia

30 Julio 2020

30/07/2020

Nuevo protocolo quimioterapéutico para el linfoma multicéntrico o mediastínico felino de alto grado

Empresas Animales de compañia

30 Julio 2020

30/07/2020

Calier dona 50 ordenadores para apoyar la formación de jóvenes durante el curso 2020-2021

Empresas Animales de compañia

30 Julio 2020

30/07/2020

Grupo Zendal convoca la II edición de los Internacional Zendal Awards

Empresas Animales de compañia

30 Julio 2020

30/07/2020

El Vet Symposium 2020 de Royal Canin tendrá formato de streaming

Actualidad Porcino

30 Julio 2020

30/07/2020

Desarrollan un nuevo método que detecta más fácilmente el virus de la PPA

Noticias de interés

 
 

EVENTOS