MI CUENTA |

El HV Glòries incorpora un nuevo servicio de Dermatología de referencia a veterinarios dirigido por Isaac Carrasco


El Hospital Veterinario Glòries de Barcelona ha incorporado a Isaac Carrasco a su servicio de Dermatología. Su incorporación tiene como finalidad ofrecer un servicio de referencia en dermatología veterinaria en la provincia de Barcelona.

Carrasco se licenció en Veterinaria en el 2004. Realizó un internado de dos años en el Hospital Clínic Veterinari de la UAB y posteriormente se incorporó al equipo de diagnóstico veterinario Univet-LETI en su servicio de Dermatología hasta 2017.

Doctorando en Farmacología Veterinaria (reacciones de hipersensibilidad en el gato), es especialista acreditado en Dermatología por AVEPA y certificado en Dermatología por la International School of Veterinary Postgraduate Studies. (GPCert Dermatology ISVPS).

Después de dirigir su propio centro, y de llevar el servicio de Dermatología del Hospital Veterinari Canis Mallorca, este mes de septiembre se incorpora al servicio de Dermatología del Hospital Veterinario Glòries.

Este centro cuenta además con un amplio equipo formado por más de 30 profesionales, incluyendo especialistas de reconocido prestigio en las áreas de medicina interna, oncología, neurología, UCI, cirugía, cardiología e imagen, lo que permite un abordaje multidisciplinar de los casos remitidos.

También dispone de unas instalaciones y equipamiento especializado que permiten todos aquellos procedimientos diagnósticos y terapéuticos punteros en medicina veterinaria.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

03 Diciembre 2020

03/12/2020

iCatCare lanza una campaña para ayudar a los gatos sin hogar

Actualidad Animales de compañia

03 Diciembre 2020

03/12/2020

Ensayos clínicos con un nuevo stent en perros con colapso traqueal

Actualidad Salud pública

03 Diciembre 2020

03/12/2020

Hygia acerca a los veterinarios la limpieza y desinfección certificada con agua ionizada y ozonizada

Actualidad Rumiantes

03 Diciembre 2020

03/12/2020

Aprobada la extensión de norma para el sector ovino y caprino

Empresas Animales de compañia

03 Diciembre 2020

03/12/2020

Encuesta sobre redes sociales en los centros veterinarios

Noticias de interés

 
 

EVENTOS