MI CUENTA |

“Volvemos a nuestros orígenes: una empresa de veterinarios para veterinarios”


Improve International anunció recientemente su salida del grupo británico Benchmark Holdings. La empresa fue adquirida en la totalidad por sus gestores y fundadores originales, en colaboración con el fondo de inversión RJD Partners. Este cambio es parte del plan estratégico ya descrito por la marca. “Volvemos a nuestros orígenes, a ser una empresa de veterinarios para veterinarios. Tenemos mucho orgullo en nuestro pasado y en lo que conquistamos, pero sentimos que solo de esta manera podemos seguir evolucionando con el enfoque que tenemos planificado”, explicó Heber Alves, recién nombrado CEO de Improve International. 

A pesar de los cambios recientes, la marca también anunció que mantendrá su asociación estratégica con la ISVPS con respecto a la acreditación de sus programas modulares. “Creemos fundamental que nuestros asistentes tengan acceso a una certificación de calidad, accesible y reconocida internacionalmente. Por lo tanto, continuaremos trabajando codo a codo con la ISVPS”, añadió el responsable de Improve International. 

Después de este cambio, la empresa tiene la intención de ampliar su equipo y reforzar su inversión en tecnologías digitales y de información, principalmente con respecto a la expansión y refuerzo de sus cursos en línea o mixtos (blended learning), que tendrán nuevas ediciones y temas desde principios de 2021.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

30 Noviembre 2020

30/11/2020

La plataforma europea de bienestar animal lanza unas guías para la cría y el comercio responsable de perros y gatos

Actualidad Equino

30 Noviembre 2020

30/11/2020

El Consejo de Estado reconoce la competencia exclusiva a la veterinaria en fisioterapia equina

Actualidad Porcino

30 Noviembre 2020

30/11/2020

Los niveles de resistencia a los antibióticos detectados en la carne inglesa son “tranquilizadores”

Animales de Produccion Novedades Guí@VET

30 Noviembre 2020

30/11/2020

Animales de producción. Boletín 15

Noticias de interés

 
 

EVENTOS