MI CUENTA |

Nexo Centros Veterinarios crea el primer servicio de telemedicina veterinaria básica en España


El innovador servicio de telemedicina de Nexo Centros Veterinarios ha sido creado con el fin de dar servicio a aquellos clientes que no pueden, por diversas circunstancias, desplazarse a su clínica y está enfocado a despejar dudas ante casos leves o síntomas menores pero sin sustituir la visita tradicional, por lo que los profesionales veterinarios no diagnosticarán ni prescribirán a través de ella.

Para utilizar el servicio, los usuarios tendrán que descargarse en sus móviles la aplicación de Nexo mascotas, desde la que accederán a las teleconsultas con la clínica de cabecera de su mascota. Se trata de un servicio muy fácil de usar porque la conexión se realiza a través de videoconferencia con el cliente.

La telemedicina básica amplía la asistencia y control de los animales de compañía y tiene una tarifa plana anual que de momento no se cobra por la COVID-19.

Este servicio también estará disponible para las clínicas que tengan el servicio Clinnik club que incorporen el CRM Nexovet. Para más información, se puede visitar la web nexoveterinarios.es.

Mas noticias

Empresas Animales de compañia

18 Enero 2022

18/01/2022

Novedad editorial: Enfermedades dermatológicas felinas desde un enfoque clínico

Actualidad Actualidad Veterinaria

18 Enero 2022

18/01/2022

Pilar Molina, nueva directora general de Virbac España

Actualidad Actualidad Veterinaria

18 Enero 2022

18/01/2022

Fallece Juan Contreras Villanueva, histórico presidente del Colegio de Veterinarios de Valencia

Actualidad Animales de compañia

18 Enero 2022

18/01/2022

El Proyecto Vetbonds pide la colaboración de los veterinarios para analizar el vínculo entre las personas y sus animales de compañía

Actualidad Porcino

18 Enero 2022

18/01/2022

Galicia destina 400.000 euros para compensar el sacrificio obligatorio de animales

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS