El innovador servicio de telemedicina de Nexo Centros Veterinarios ha sido creado con el fin de dar servicio a aquellos clientes que no pueden, por diversas circunstancias, desplazarse a su clínica y está enfocado a despejar dudas ante casos leves o síntomas menores pero sin sustituir la visita tradicional, por lo que los profesionales veterinarios no diagnosticarán ni prescribirán a través de ella.
Para utilizar el servicio, los usuarios tendrán que descargarse en sus móviles la aplicación de Nexo mascotas, desde la que accederán a las teleconsultas con la clínica de cabecera de su mascota. Se trata de un servicio muy fácil de usar porque la conexión se realiza a través de videoconferencia con el cliente.
La telemedicina básica amplía la asistencia y control de los animales de compañía y tiene una tarifa plana anual que de momento no se cobra por la COVID-19.
Este servicio también estará disponible para las clínicas que tengan el servicio Clinnik club que incorporen el CRM Nexovet. Para más información, se puede visitar la web nexoveterinarios.es.