MI CUENTA |

Virbac celebra un evento online para dar a conocer la increíble historia del antitumoral Stelfonta


Con motivo del lanzamiento de Stelfonta, Virbac invita a los veterinarios a conocer una historia increíble en el tratamiento de los mastocitomas. La compañía ha diseñado un completo evento online en el que reunirá del 15 al 17 de septiembre, de 14:00 a 16:30, a ponentes de gran prestigio nacional como internacional para analizar y profundizar en el mastocitoma y en su tratamiento.

Bajo el título “Stelfonta en acción”, los asistentes podrán conocer en primera persona este innovador antitumoral a base de toglato de tigilanol. Fernando Fariñas, especialista en inmunología, será el encargado de inaugurar el encuentro virtual con la ponencia “Inmunobiología del mastocito y el mastocitoma”. Posteriormente, Pachi Clemente realizará la presentación clínica del mastocitoma canino y Elena Martínez de Merlo analizará el diagnóstico citológico del mastocitoma y mostrará cómo obtener la máxima información mediante una citologia.

El miércoles 16 llegará el turno para conocer en profundidad Stelfonta de la mano de Ricardo Coedo. Por su parte, Pamela Jones desarrollará el estudio clínico con Stelfonta “Safety and efficacy” y el caso clínico “Seeing is Believing”, con traducción simultánea al castellano. Finalmente, Coedo informará sobre el uso práctico de Stelfonta en la clínica antes de dar paso al turno de preguntas de los asistentes.

Carlos Vich dará por concluido el programa de ponencias el jueves 17 con “El mastocitoma cutáneo canino ¡quién te ha visto y quién te ve!”. El evento terminará con una sesión de casos clínicos cercanos.

Además de las diferentes ponencias, los asistentes tendrán acceso a contenido descargable y material audiovisual en exclusiva.

Acceda a https://stelfonta.es.virbac.com para consultar el programa y unirse a los expertos de Virbac para descubrir Stelfonta.