MI CUENTA |

Equicord se alía con Petia Vet Health para potenciar el servicio de Terapia Celular en animales de compañía


La terapia celular se ha posicionado como la mejor alternativa para los veterinarios que luchan contra aquellas patologías o lesiones que no remiten con los métodos tradicionales de la medicina. Esta terapia reduce el tiempo de convalecencia y aumenta las posibilidades de recuperación total del animal, especialmente cuando se trata de artrosis, postraumatismos, displasia de cadera o codo, o cuando actúa como adyuvante en el tratamiento de fracturas o roturas parciales de tendones y ligamentos.

En la búsqueda de acercar esta tecnología a mayor número de veterinarios españoles, Equicord se ha aliado con Petia Vet Health, la empresa del grupo biotecnológico Zendal, dedicada a la salud de los animales de compañía con amplia experiencia en la aplicación y apoyo técnico a los veterinarios que contratan el servicio de terapia celular.

Es sin duda una buena noticia para los propietarios de las mascotas, que podrán tener acceso fácil a la más moderna de las terapias a través de sus veterinarios y ver resultados esperanzadores para sus animales de compañía.

Los interesados en obtener más información pueden ponerse en contacto con Petia Vet Health a través del teléfono 986 330 400 o del correo electrónico info@petia.es.


Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

23 Octubre 2020

23/10/2020

INDIBA Animal Health tiene múltiples indicaciones en el paciente neurológico

Actualidad Actualidad Veterinaria

23 Octubre 2020

23/10/2020

Arsenio Escolar, reelegido presidente de la AEEPP

Empresas Equino

23 Octubre 2020

23/10/2020

Equip WNV participa en una ronda de webinars sobre control de la fiebre del Nilo Occidental

Articulos Animales de compañia

23 Octubre 2020

23/10/2020

Publicado el primer estudio sobre la distribución de las principales enfermedades caninas transmitidas por vectores en España

Actualidad Actualidad Veterinaria

23 Octubre 2020

23/10/2020

“Europa está en el camino correcto para combatir la resistencia a los antimicrobianos”

Noticias de interés

 
 

EVENTOS