MI CUENTA |

Aprendizaje en tiempos de pandemia: Improve anuncia la transmisión directa de módulos teóricos


Improve International anunció recientemente que proporcionará la transmisión en vivo de los módulos teóricos de toda su futura formación presencial. Esta medida se suma a varias que ha adoptado la empresa desde el inicio de la pandemia provocada por la COVID-19. “Queremos que nuestros asistentes se sientan cómodos y seguros en los cursos y que sepan que su seguridad siempre ha sido nuestra prioridad”, dijo Aram Díez, responsable por el mercado español.

Esta transmisión en vivo y en línea no se grabará, siendo su asistencia en directo obligatoria. Cada sesión será mediada por un representante de Improve International, quien se asegurará de que los participantes puedan hacer preguntas a los ponentes. Las sesiones prácticas seguirán siendo de asistencia presencial e incluirán la asignación de material de protección individual: máscaras KN95, viseras o gafas, guantes y batas desechables.

“Los módulos prácticos son fundamentales para la formación de la medicina veterinaria y por eso implementamos las medidas recomendadas e hicimos todo lo posible para minimizar los riesgos. Queremos que se sientan seguros al inscribirse en una formación de Improve International y que sepan que tendrán todos los medios a su disposición para poder completar con éxito ese mismo curso”, mencionó el responsable.


Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

20 Abril 2021

20/04/2021

“Una socialización inadecuada puede tener efectos graves en el desarrollo emocional del cachorro”

Actualidad Animales de compañia

20 Abril 2021

20/04/2021

“Las isoxazolinas son las moléculas frente a parásitos externos de mayor éxito en los últimos años”

Productos Animales de compañia

20 Abril 2021

20/04/2021

Novedad editorial: Guía Servet de Manejo Clínico: Osteoartritis

Empresas Animales de compañia

20 Abril 2021

20/04/2021

Expertos veterinarios europeos abordan el desafío sin precedentes de los cambios de temperaturas

Actualidad Avicultura

20 Abril 2021

20/04/2021

La avicultura también se aborda desde el One Health

 
 

EVENTOS