MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Vet O’Clock y Rentabilidad Veterinaria firman un acuerdo de colaboración


Vet O’Clock, plataforma de telediagnóstico veterinario orientada exclusivamente a veterinarios, ha firmado un acuerdo de colaboración con Rentabilidad Veterinaria, especializada en consultoría y formación en gestión empresarial de centros veterinarios. El objetivo de esta firma es hacer llegar a los clientes de ambos, que son muchas veces los mismos, la oferta de los productos de ambas empresas con descuentos para sus propios clientes.

Vet O’Clock dispone de más de 25 especialidades veterinarias, 20 expertos y cuenta con más de 5.000 casos clínicos resueltos. La empresa ofrece teleconsultas de especialidades a los veterinarios que lo necesiten y está presente en España desde 2017. Su misión es facilitar el trabajo clínico diario de los veterinarios y que sigan el manejo de su paciente desde el propio centro veterinario,

Vet O’Clock y Rentabilidad Veterinaria tienen la misma visión de futuro del sector veterinario y se complementan en sus servicios, por lo que se alían para ofrecer un servicio más integral a los veterinarios de los centros veterinarios.

En opinión de Pablo Gómez, CEO de Vet O’Clock, esta alianza supone un salto cualitativo en la oferta de especialidades que la plataforma ofrece: “Nuestra misión como compañía nace con la idea de ofrecer a los centros veterinarios un equipo de expertos que les permita mejorar el prestigio de su negocio, incrementar las ventas e impulsar su expertise profesional con el aprendizaje de sus propios casos. Por ello, Rentabilidad Veterinaria se alinea perfectamente con nuestro propósito de marca. Un impulso en la mejora integral de nuestras clínicas veterinarias”, explica.

En palabras de José Luis Villaluenga, CEO de Rentabilidad Veterinaria, esta alianza estratégica “nos permitirá a ambos ofertar a nuestros clientes, no solo consultoría y formación en el área de gestión empresarial, sino también en áreas veterinarias especializadas, lo que refuerza la visión de ambas empresas para ofrecer servicios cada vez más integrales y orientados al presente-futuro del sector de los animales de compañía como es el uso de la telemedicina veterinaria y sus beneficios para los veterinarios, los clientes y las mascotas”.

Mas noticias

Actualidad Actualidad Veterinaria

27 Marzo 2024

27/03/2024

Portal Veterinaria alcanza los 20.000 seguidores en LinkedIn

Actualidad Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

España es uno de los países de la UE con mayores tasas de abandono y menor porcentaje de perros de raza

Actualidad Actualidad Veterinaria

27 Marzo 2024

27/03/2024

Nace el Observatorio One Health para el estudio interdisciplinar de la salud animal, ambiental y humana

Empresas Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

Coxatab, un nuevo AINE en la gama de animales de compañía de Alivira

Empresas Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

Centauro estará presente en el XXIII Congreso de Especialidades Veterinarias GTA que se celebrará en Valencia

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS