MI CUENTA |

Vet O’Clock y Rentabilidad Veterinaria firman un acuerdo de colaboración


Vet O’Clock, plataforma de telediagnóstico veterinario orientada exclusivamente a veterinarios, ha firmado un acuerdo de colaboración con Rentabilidad Veterinaria, especializada en consultoría y formación en gestión empresarial de centros veterinarios. El objetivo de esta firma es hacer llegar a los clientes de ambos, que son muchas veces los mismos, la oferta de los productos de ambas empresas con descuentos para sus propios clientes.

Vet O’Clock dispone de más de 25 especialidades veterinarias, 20 expertos y cuenta con más de 5.000 casos clínicos resueltos. La empresa ofrece teleconsultas de especialidades a los veterinarios que lo necesiten y está presente en España desde 2017. Su misión es facilitar el trabajo clínico diario de los veterinarios y que sigan el manejo de su paciente desde el propio centro veterinario,

Vet O’Clock y Rentabilidad Veterinaria tienen la misma visión de futuro del sector veterinario y se complementan en sus servicios, por lo que se alían para ofrecer un servicio más integral a los veterinarios de los centros veterinarios.

En opinión de Pablo Gómez, CEO de Vet O’Clock, esta alianza supone un salto cualitativo en la oferta de especialidades que la plataforma ofrece: “Nuestra misión como compañía nace con la idea de ofrecer a los centros veterinarios un equipo de expertos que les permita mejorar el prestigio de su negocio, incrementar las ventas e impulsar su expertise profesional con el aprendizaje de sus propios casos. Por ello, Rentabilidad Veterinaria se alinea perfectamente con nuestro propósito de marca. Un impulso en la mejora integral de nuestras clínicas veterinarias”, explica.

En palabras de José Luis Villaluenga, CEO de Rentabilidad Veterinaria, esta alianza estratégica “nos permitirá a ambos ofertar a nuestros clientes, no solo consultoría y formación en el área de gestión empresarial, sino también en áreas veterinarias especializadas, lo que refuerza la visión de ambas empresas para ofrecer servicios cada vez más integrales y orientados al presente-futuro del sector de los animales de compañía como es el uso de la telemedicina veterinaria y sus beneficios para los veterinarios, los clientes y las mascotas”.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

23 Noviembre 2020

23/11/2020

Diagnóstico ecográfico en animales exóticos a un nuevo nivel

Empresas Animales de compañia

23 Noviembre 2020

23/11/2020

Dechra muestra este martes 24 de noviembre cómo diagnosticar las otitis más complejas

Actualidad Animales de compañia

23 Noviembre 2020

23/11/2020

Puntos clave en la lucha contra las resistencias a los antibióticos en la clínica veterinaria

Actualidad Rumiantes

23 Noviembre 2020

23/11/2020

La producción de ovino y caprino ya cuenta con su sello de bienestar animal

Actualidad Actualidad Veterinaria

23 Noviembre 2020

23/11/2020

“Ningún sector puede resolver este problema por sí solo”

Noticias de interés

 
 

EVENTOS