MI CUENTA |

Ecuphar Veterinaria dona 12.500 euros al banco de alimentos y a la iniciativa #YoMeCorono

Gracias al casi millón y medio de calorías quemadas por los empleados y sus familias durante el confinamiento con la iniciativa #EcupharSeMueveEnCasa.


#EcupharSeMueveEnCasa es una iniciativa englobada dentro del programa recientemente iniciado por la compañía para promover la adquisición de hábitos saludables entre los empleados. Así, durante los meses de abril, mayo y junio, los empleados de Ecuphar dedicaron parte de su jornada diaria a la quema de calorías a través de diferentes actividades físicas tanto individuales o familiares como grupales en divertidas sesiones de onlineGYM, o sesiones de coaching y métodos saludables de alimentación, tutelados siempre por los profesionales del equipo Prohabits. 

Con esta iniciativa se buscaba recuperar instaurar unas nuevas rutinas y fomentar aspectos como el trabajo en equipo, la competitividad, el esfuerzo personal, el deporte y la vida sana, la alegría, la diversión, la autodisciplina, dedicación de tiempo a la familia, el conocimiento de las personas, y sobre todo acabar la jornada con la satisfacción del deber cumplido para contrarrestar todos aquellos aspectos negativos que la COVID-19 y el confinamiento habían incorporado a los miembros del Equipo Ecuphar.

Finalmente, este casi millón y medio de calorías quemadas se han transformado en aportaciones económicas destinadas a Fesbal (Federación Española de Banco de Alimentos) y a la iniciativa #YoMeCorono, cuya investigación se centra en la lucha contra el COVID-19. 

Ecuphar Veterinaria, quiere agradecer a todos sus empleados, miembros del equipo Ecuphar, el grado de compromiso, dedicación, esfuerzo y actitud optimista demostrados durante esta gran crisis sanitaria. Asimismo, Ecuphar Veterinaria, como empresa comprometida con la salud animal y con sus garantes, quiere agradecer y reconocer a la comunidad veterinaria su esfuerzo, solidaridad y compromiso en esta dura lucha contra el coronavirus COVID-19.

Mas noticias

Empresas Animales de compañia

05 Marzo 2021

05/03/2021

Nueva sesión del seminario sobre uso responsable de antibióticos organizado por Ecuphar Veterinaria

Actualidad Animales de compañia

05 Marzo 2021

05/03/2021

Salud urinaria: cómo el agua y los “suplementos de hidratación” pueden ayudar en el manejo de la enfermedad del tracto urinario inferior felino

Actualidad Actualidad Veterinaria

05 Marzo 2021

05/03/2021

“La incorporación laboral de la mujer en la Veterinaria ha sido en muy corto espacio de tiempo”

Actualidad Rumiantes

05 Marzo 2021

05/03/2021

La EFSA ficha a un profesor de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza para su grupo de trabajo de bienestar animal

Actualidad Porcino

05 Marzo 2021

05/03/2021

Huawei usará el reconocimiento facial inteligente para la producción porcina

Noticias de interés

 
 

EVENTOS