MI CUENTA |

Belén Montoya mostrará las claves para diagnosticar el dolor felino en el segundo VetXpert en directo

El 17 de noviembre se celebrará la segunda sesión del nuevo espacio formativo online de Boehringer Ingelheim abierto a todos los veterinarios en formato live streaming.


Imagen del primer directo.Imagen del primer directo.

Boehringer Ingelheim, en su firme apuesta por la formación continuada y el crecimiento del sector, invita a todos los veterinarios a participar en la segunda sesión de VetXpert en directo. Esta innovadora herramienta educativa online ofrece a los veterinarios la mejor información sobre materias de interés clínico en formato live streaming de aproximadamente media hora de duración. Tras el éxito de su primer directo, Belén Montoya, veterinaria especialista en medicina felina y muy activa en redes sociales, expondrá el 17 de noviembre (14:30 horas) las claves para diagnosticar el dolor en gatos y los tratamientos recomendados en función de cada tipo.

VetXpert en directo es una iniciativa abierta a todos los veterinarios interesados. Para participar, solo hay que acceder a la web https://vetexpertendirecto.com y seguir unos sencillos pasos de registro. El acceso es libre y no hay límite de inscripciones.

Boehringer Ingelheim ha puesto en marcha este nuevo proyecto con la colaboración de Belén Montoya, creadora del proyecto Pensando en Gato. En su primer directo, que ya se puede seguir en https://vimeo.com/470164895, expuso la relación entre la enfermedad renal crónica y la hipertensión arterial. La sesión resultó un auténtico éxito de participación, con 553 veterinarios inscritos que pudieron preguntar sus dudas a la especialista e intercambiar opiniones con el resto de participantes en un animado chat virtual.

Con este proyecto, abierto a otros referentes de la profesión para abarcar todas las áreas de la Veterinaria y dar el mejor servicio posible, Boehringer Ingelheim da respuesta a las necesidades actuales de los veterinarios, que demandan un acceso directo y cercano con los expertos. Aprovechando las oportunidades de la comunicación digital, la compañía pone a su disposición esta plataforma en la que podrán aprender de un especialista de forma próxima y dinámica.

En VetXpert en directo, los profesionales van a encontrar un aliado eficaz para mantenerse informados. Se trata de un espacio formativo en el que habrá sesiones en directo de la mano de expertos en diversas áreas terapéuticas, y a los que los asistentes podrán formularles las preguntas que les surjan durante cada sesión.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

23 Noviembre 2020

23/11/2020

Diagnóstico ecográfico en animales exóticos a un nuevo nivel

Empresas Animales de compañia

23 Noviembre 2020

23/11/2020

Dechra muestra este martes 24 de noviembre cómo diagnosticar las otitis más complejas

Actualidad Animales de compañia

23 Noviembre 2020

23/11/2020

Puntos clave en la lucha contra las resistencias a los antibióticos en la clínica veterinaria

Actualidad Rumiantes

23 Noviembre 2020

23/11/2020

La producción de ovino y caprino ya cuenta con su sello de bienestar animal

Actualidad Actualidad Veterinaria

23 Noviembre 2020

23/11/2020

“Ningún sector puede resolver este problema por sí solo”

Noticias de interés

 
 

EVENTOS