MI CUENTA |

La influencer María Pombo también usa Feliway con su gato

La conocida youtuber y diseñadora de moda compartió en sus redes sociales con sus más de millón y medio de seguidores que siguiendo las recomendaciones que había recibido iba a probar Feliway Classic Difusor, de Ceva Salud Animal.


La conocida youtuber y diseñadora de moda María Pombo también usa Feliway con su gato. En una story compartida a sus más de millón y medio de seguidores en Instagram, la influencer anunciaba que siguiendo las recomendaciones que había recibido iba a probar Feliway Classic Difusor, de Ceva Salud Animal.

El pasado mes de agosto María Pombo ya había publicado en su Instagram que Pluto, su gato, estaba teniendo dificultades para adaptarse tras su mudanza a un nuevo domicilio, un problema para el que Feliway Classic Difusor es precisamente una solución excelente, ya que consigue que los gatos se sientan cómodos en casa y previene comportamientos no deseados. 

Ceva respondió agradeciéndole la confianza demostrada hacia su producto, y deseó a María Pombo que Feliway Classic ayude al gatito a adaptarse a su nuevo hogar.

Descubra más en www.feliway.com.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

13 Mayo 2021

13/05/2021

“Las clínicas veterinarias no solo no hemos perdido ingresos, sino que hemos incrementado nuestro negocio en esta crisis de la covid, al menos de momento”

Actualidad Porcino

13 Mayo 2021

13/05/2021

Los factores que influyen para alcanzar camadas de lechones más robustas

Empresas Animales de compañia

13 Mayo 2021

13/05/2021

Ceva Salud Animal continúa con sus conferencias virtuales de cardiología con una charla sobre radiografías de tórax y TAC

Empresas Animales de compañia

13 Mayo 2021

13/05/2021

Vetmedia: vídeos de contenido veterinario gratuito al alcance de todos

Actualidad Animales de compañia

12 Mayo 2021

12/05/2021

“Yoos® es un buen complemento para el manejo multimodal del dolor articular”

 
 

EVENTOS