MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Mastercat: tenemos mentalidad felina, la nueva apuesta de Boehringer Ingelheim

El próximo martes 24 de noviembre, la compañía invita a participar en un evento de formato innovador de la mano de Marisa Palmero y Diego Esteban.


El próximo martes 24 de noviembre, de 14:00 a 16:00 horas, Boehringer Ingelheim invita a los veterinarios a Mastercat: tenemos mentalidad felina, un evento online de formato innovador de la mano de Marisa Palmero y Diego Esteban. Los interesados ya pueden registrarse gratuitamente aquí.

La imposibilidad de asistir a formaciones presenciales hace que todas las empresas se hayan volcado en ofrecer formación online, en la mayor parte de los casos a través de sesiones web. Boehringer Ingelheim, además de mantenerse firme en su compromiso con la formación del sector y poner al servicio de los veterinarios las mejores herramientas para actualizar sus conocimientos, lo hace en esta ocasión con un formato totalmente diferente e innovador, más allá de un webinar.

Si quiere asistir a una formación diferente, amena, entretenida e interactiva, Mastercat: tenemos mentalidad felina es la indicada. Marisa Palmero y Diego Esteban son los especialistas en medicina felina que dirigirán la jornada.

Marisa Palmero descubrirá a los asistentes los secretos del manejo catfriendly de los pacientes felinos, tanto en la consulta como en la hospitalización, así como detallará las claves de la comunicación con los propietarios de gatos.

Diego Esteban, por su parte, guiará paso a paso en el examen, diagnóstico y tratamiento de Swing, un paciente felino que llega a la clínica con una patología simple y al que se le va complicando en el transcurso de los meses, convirtiéndose en un complejo rompecabezas pluripatológico.

José Gómez, asesor técnico veterinario de Boehringer Ingelheim, compartirá las pautas del tratamiento con Semintra.

Si está interesado en participar en esta novedosa formación que le proporcionará una nueva perspectiva de la medicina felina, regístrese aquí y únase al movimiento: Mastercat: tenemos mentalidad felina.


Mas noticias

Eventos Agenda

19 Abril 2024 - 19 Diciembre 2024

19/04/2024 - 19 Diciembre 2024

Título de Experto Universitario en Tomografía Computarizada en Pequeños Animales

Actualidad Actualidad Veterinaria

19 Abril 2024

19/04/2024

El Colegio de Veterinarios de Madrid recibe el premio especial Qcom.es por formar a los profesionales del sector

Actualidad Animales de compañía

19 Abril 2024

19/04/2024

Las ayudas de la Xunta para los gastos veterinarios tras adoptar un animal abandonado se lanzarán “en unas semanas”

Actualidad Salud pública

19 Abril 2024

19/04/2024

Un caso confirmado y otro probable de fiebre del Nilo Occidental ponen en guardia a Sevilla

Actualidad Animales de compañía

19 Abril 2024

19/04/2024

¿Cómo se prepara un perro guía para ayudar a las personas con discapacidad visual?

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS