MI CUENTA |

Belén Montoya y Boehringer Ingelheim muestran las claves para el control del dolor felino

La especialista protagonizó la segunda sesión de VetXpert en directo, la innovadora herramienta educativa online abierta a todos los veterinarios.


Belén Montoya, especialista de reconocido prestigio en el área de la medicina felina, expuso las claves para diagnosticar el dolor en gatos y los tratamientos recomendados en función de cada tipo durante la segunda sesión de VetXpert en directo. La charla, amena y práctica, se enmarcó en esta innovadora herramienta educativa online de Boehringer Ingelheim, que ofrece a los veterinarios la mejor información sobre materias de interés clínico en formato live streaming.

Los asistentes pudieron interactuar con la veterinaria en un animado chat, por lo que la sesión resultó aún más enriquecedora si cabe. Montoya expuso materias de gran interés para el clínico, incidiendo en asuntos sobre cómo saber si el paciente felino sufre dolor crónico, cuáles son las patologías que lo pueden provocar, las estrategias para tratarlo, qué fármacos y terapias se pueden utilizar y, sobre todo, si se ha desarrollado alguna innovación para ayudar en este alivio del dolor.

VetXpert en directo es una iniciativa abierta a todos los veterinarios. Para participar, solo hay que acceder a la web https://vetexpertendirecto.com y seguir unos sencillos pasos de registro. El acceso es libre y no hay límite de inscripciones.

Los videos de las dos primeras charlas de Belén Montoya están disponibles en la propia web de VetXpert en directo. Así, los interesados pueden escuchar las indicaciones de la especialista con total comodidad, así como preparar su registro para la tercera charla virtual, programada para el próximo 15 de diciembre. La especialista hablará de los signos clínicos típicos, las pruebas diagnósticas más relevantes y el tratamiento de parasitosis cardiorrespiratorias, vermes pulmonares y dirofilaria.

Con este proyecto, abierto a otros referentes de la profesión para abarcar todas las áreas de la Veterinaria y dar el mejor servicio posible, Boehringer Ingelheim da respuesta a las necesidades actuales de los veterinarios, que demandan un acceso directo y cercano con los expertos. Aprovechando las oportunidades de la comunicación digital, la compañía pone a su disposición esta plataforma en la que podrán aprender de un especialista de forma próxima y dinámica.

En VetXpert en directo, los profesionales van a encontrar un aliado eficaz para mantenerse informados. Se trata de un espacio formativo en el que habrá sesiones en directo de la mano de expertos en diversas áreas terapéuticas, y a los que los asistentes podrán formularles las preguntas que les surjan durante cada sesión.

Mas noticias

Productos Animales de compañia

15 Enero 2021

15/01/2021

Purina lanza Hydra Care, un suplemento para promover la hidratación en gatos

Empresas Animales de compañia

15 Enero 2021

15/01/2021

Belén Montoya espera a los veterinarios en su charla interactiva sobre la diabetes mellitus

Actualidad Rumiantes

15 Enero 2021

15/01/2021

La depredación sobre el ganado extensivo del lobo podría reducirse con aversión condicionada

Empresas Rumiantes

15 Enero 2021

15/01/2021

Boehringer Ingelheim presenta la Guía para el abordaje de un alto RCS en ovino y caprino lechero

Empresas Porcino

15 Enero 2021

15/01/2021

Novus establece un acuerdo de colaboración con Agrivida para traer nueva tecnología de aditivos al mercado

Noticias de interés

 
 

EVENTOS