MI CUENTA |

Hifarmax anuncia los ganadores del Concurso Omnimatrix–Cicatrizaciones Espectaculares

La quinta edición del certamen volvió a contar con varios casos de recuperaciones impresionantes.


Hifarmax ha anunciado los casos ganadores de la quinta edición del Concurso Omnimatrix-Cicatrizaciones Espectaculares. El primer puesto ha sido para la Clínica Veterinaria Urquiza (Logroño), con el caso de Atos, un perro American Bully de 4 meses, con historia de mordeduras. Las lesiones, presentes en todo el miembro torácico derecho, estaban muy contaminadas, con varias áreas de necrosis y exposición ósea. La evolución fue impresionante y en tan solo 50 días la herida prácticamente se ha curado por completo. 

El segundo lugar fue atribuido a la Clínica Veterinária Drª Patrícia Guimarães (Portugal), con el caso de Neco, un gato de 2 meses, europeo común, que acudió a consulta por la presencia de una herida profunda, con ausencia total de labio inferior, ulceración gingival y exposición de la mandíbula. La favorable y rápida evolución demostró que la cirugía no era necesaria, y en apenas 40 días la herida prácticamente se había cerrado. Actualmente, la lesión está cerrada por completo y sin cicatriz evidente. 

Finalmente, en el tercer lugar quedó el Centro Veterinário de Arouca (Portugal), con el caso de Ruca, mordido por otro perro. Acudió a consulta por lesiones en la cara y cuello, edema de la región y necrosis extensa con exposición de la musculatura. En menos de 40 días la recuperación fue extraordinaria. 

En esta edición, el ganador del primer lugar, Clínica Veterinária Urquiza, recibirá 48 unidades de Omnimatrix 20g; el segundo clasificado, Clínica Veterinária Drª Patrícia Guimarães, 24 unidades; y el tercero, Centro Veterinário de Arouca, 12 unidades. 

Hifarmax agradece a todos los veterinarios que participaron en el concurso con sus historias de éxito, que demuestran la relevancia de Omnimatrix en la práctica clínica. 

El concurso se despide por ahora, prometiendo una nueva edición para 2021, por lo que todos los interesados deben seguir documentando sus casos más espectaculares de cicatrizaciones. Consulte estos casos impresionantes en la web de Hifarmax.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

18 Mayo 2021

18/05/2021

AniCura Ars Veterinaria ofrece técnicas y tecnologías de vanguardia

Actualidad Actualidad Veterinaria

18 Mayo 2021

18/05/2021

Novedad editorial: Principios integrales de zoología

Actualidad Salud pública

18 Mayo 2021

18/05/2021

La OMS da pautas de seguridad alimentaria para los mercados tradicionales de Europa

Actualidad Salud pública

18 Mayo 2021

18/05/2021

La Universidad de Córdoba impulsa el Instituto de Enfermedades Emergentes y Zoonosis

Actualidad Salud pública

18 Mayo 2021

18/05/2021

Organic Food Iberia celebra su próxima edición en septiembre

 
 

EVENTOS