Scalibor cumple 20 años protegiendo a millones de perros y sus familias. Durante estos años, Scalibor ha respaldado su eficacia con numerosos estudios de campo y de laboratorio que han involucrado decenas de millares de perros en todo el mundo, siendo el único collar disponible capaz de proteger de esta forma frente a la picadura de este peligroso insecto. En los últimos años, el aumento generalizado de las temperaturas ha impactado gravemente en el entorno, afectando también a las mascotas y siendo uno de los motivos principales por los que Scalibor ha seguido sometiéndose a rigurosos estudios de cara a poder ofrecer a las familias de los perros la protección que necesitan adaptándose así a las nuevas condiciones climatológicas.
Cada año, Scalibor protege a miles de perros en su día a día desde que son cachorros, acompañándolos en cada una de sus aventuras. Son 20 años durmiendo juntos, 20 años desayunando juntos, 20 años jugando juntos, 20 años disfrutando juntos. 20 años protegiendo a millones de perros y sus familias.
Por todo ello, Scalibor quiere agradecer la confianza que han depositado millones de familias durante todos estos años, sin olvidar que su único objetivo es la salud de los perros y por tanto de la sociedad. Con el fin de seguir mejorando y ayudando a más familias de perros, seguirá sorprendiendo con más novedades próximamente.