MI CUENTA |

Virbac anuncia los ganadores de su segundo Concurso de Casos Clínicos en Dermatología

La compañía se mantiene firme así en su propósito de contribuir a la formación de los veterinarios.


Virbac España ha dado a conocer los ganadores del segundo Concurso de Casos Clínicos en Dermatología Veterinaria. El jurado, compuesto por Maite Verde (Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza) y José Luis González (Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid), valoró el interés científico y la calidad profesional en el manejo de la enfermedad en cuestión. El mejor trabajo fue para el estudio “Otitis proliferativa necrotizante bilateral en un gato asociada a otitis media unilateral”, de Annabel Dalmau, de Anicura Mediterrani Hospital Veterinario (Reus, Tarragona), quien recibió un premio de 1.800 euros en metálico.

El segundo premio (1.000 euros) fue para el caso “Síndrome Uveodermatológico en un Akita-Inu: lo clásico de una enfermedad poco habitual”, de Sandra García, del Hospital Veterinario Prïvet (Villaviciosa de Odón, Madrid). El tercer puesto se lo llevó el caso “Alopecia simétrica generalizada en un Pinscher miniatura”, de Conchita Hernán-Pérez, de Centauro Veterinarios (Alcorcón, Madrid), a quien se le otorgó un lote de productos dermatológicos Virbac valorado en 500 euros. 

Virbac agradece la participación y destaca la calidad de todos los casos clínicos presentados. La compañía se mantiene firme así a su propósito de contribuir a la formación de los veterinarios en dermatología.