El Centro de Referencia Veterinaria Lepanto se une a AniCura, grupo veterinario enfocado en la medicina veterinaria especializada y la alta calidad asistencial. Este centro, situado en la localidad sevillana de Mairena de Aljarafe, cuenta con un equipo humano de 14 profesionales. Con esta nueva incorporación, el grupo AniCura suma un total de 33 hospitales, clínicas y centros veterinarios en la península ibérica.
“Como AniCura, el foco de nuestra razón de ser recae en la garantía de la calidad asistencial a nuestros pacientes”, comenta Cristóbal Frías, fundador y practice manager de AniCura Lepanto Referencia Veterinaria. ”La incorporación nos garantiza la oportunidad de seguir creciendo y aumentar el número de especialidades en el futuro. Además, nos permite centrarnos en la parte clínica y delegar las tareas administrativas y de gestión al grupo”, añade el veterinario.
AniCura Lepanto Referencia Veterinaria está dedicado a la atención veterinaria especializada y es el principal centro para casos referidos en la provincia de Sevilla. Entre sus especialidades destaca la ortopedia, la traumatología, la endoscopia y la cirugía espinal. Además, está equipado con las últimas tecnologías sanitarias para veterinaria relacionadas con estas especialidades como un TAC de 8 cortes que permite el diagnóstico de casi cualquier patología.
La actividad principal de AniCura Lepanto es la atención de casos de referencia. En este sentido, la mayoría de los casos que atienden son remitidos por otras clínicas veterinarias debido a su extrema dificultad y grado de especialización. El gran prestigio del centro le ha permitido contar, no solo con pacientes nacionales, sino también con pacientes internacionales. "Contamos con un historial de más de 600 clínicas que nos han ido derivando casos, lo cual nos convierte en el referente del sector veterinario de nuestro entorno”, concluye Cristóbal Frías.