MI CUENTA |

Formación profesional de posgrado de la mano de Ifevet, Centauro e iM3

El instituto de formación en especialidades veterinarias lanza su último posgrado profesional en Odontología Veterinaria.


Ifevet, instituto de formación en especialidades veterinarias, lanza su último posgrado profesional en Odontología Veterinaria con la colaboración de Centauro y iM3. Ifevet nace con la finalidad de contribuir al progreso del sector veterinario, proporcionando formación continuada para garantizar el desarrollo de conocimientos y habilidades veterinarias mediante un innovador método de formación teórico-práctico y ponentes de reconocido prestigio internacional.

El curso sobre odontología, que se celebrará de forma presencial en Barcelona, está orientado a dotar de competencia práctica y base teórica, a los alumnos en los procedimientos odontológicos más comunes en la clínica de pequeños animales, así como tratamientos periodontales avanzados, resolución de complicaciones, bloqueos anestésicos y extracciones de cualquier pieza en pequeños animales, entre otros.

La formación cuenta con un equipo docente formado por algunos de los especialistas clínicos más reconocidos en el sector veterinario, como Ignacio Velázquez, licenciado en Veterinaria y diplomado en AVDC y EVDC, Aurora Mateo, licenciada en Veterinaria, y Pilar Castelló, licenciada en Veterinaria y acreditada por AVEPA en Odontología.

Centauro, empresa de referencia en el sector de la distribución veterinaria, es uno de los colaboradores oficiales de la formación profesional de Ifevet, ofreciendo ventajas exclusivas para su comunidad.

Por su parte, iM3, marca referente en el ámbito de la medicina dental veterinaria, será el proveedor principal de la formación en cuanto a material clínico.

El posgrado odontológico está especialmente dirigido a profesionales que quieran seguir profundizando en esta especialidad, actualizarse y aprender nuevas técnicas que puedan ser utilizados en el día a día, y a clínicas que quieran facilitar formación a sus profesionales y, así, ampliar la oferta y especialización de sus servicios.

Gracias a esta exclusiva colaboración, Centauro ofrece un descuento a los clientes que estén interesados en realizar el curso.

Para más información, consulte https://ifevet.com/postgrados-ifevet/odontologia/ o envíe un correo a info@ifevet.com.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

02 Marzo 2021

02/03/2021

El suplemento Argos-Vetoquinol sobre EDA felina ya está disponible

Actualidad Animales de compañia

01 Marzo 2021

01/03/2021

Ya está disponible online el número de marzo de la revista Argos

Actualidad Porcino

01 Marzo 2021

01/03/2021

Los investigadores estudian la virulencia de las nuevas cepas de peste porcina africana

Actualidad Animales de compañia

01 Marzo 2021

01/03/2021

AMVAC anuncia que Vetmadrid 2021 será íntegramente online

Empresas Animales de compañia

01 Marzo 2021

01/03/2021

El Hospital Veterinario AniCura Aitana crea una unidad cardiorrespiratoria e intervencionista

Noticias de interés

 
 

EVENTOS