MI CUENTA |

Nexo Centros Veterinarios incorpora una nueva clínica a su red

El grupo suma un franquiciado más con la reciente incorporación de Nexo Ohana Vet Castelldefels.


Nexo Centros Veterinarios sigue creciendo y suma un franquiciado más, con la reciente incorporación a su grupo de Nexo Ohana Vet Castelldefels. Este centro abrió sus puertas en noviembre de 2020 ofreciendo servicios de medicina interna, visitas con especialistas, diagnóstico por imagen, laboratorio de análisis clínico, hospitalización de día, cirugía general, cirugía especializada y visitas a domicilio.

El equipo de Nexo Ohana Vet Castelldefels está formado por dos profesionales veterinarias, Begoña Vélez y Ariadna Tarragó, y una auxiliar veterinaria, Mari Carmen Acosta. Sus tres integrantes tienen una amplia trayectoria profesional y llevan más de 6 años trabajando juntas.

Su filosofía es ofrecer la máxima profesionalidad apoyadas por equipos de última generación y por la infraestructura de gestión que representa formar parte de Nexo Centros Veterinarios (central de compras, prevención integral, CRM y aplicaciones), al mismo tiempo que un trato familiar y cercano con los propietarios y sus mascotas.


Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

23 Julio 2021

23/07/2021

Lluís Ferrer, Laia Solano y Guadalupe Miró resuelven dudas sobre la leishmaniosis en las charlas Leish Talks de LETI Pharma

Empresas Porcino

23 Julio 2021

23/07/2021

MSD Animal Health lanza la campaña “Las 4 a raya”

Empresas Animales de compañia

23 Julio 2021

23/07/2021

Una nueva plataforma de expertos en osteoartritis canina

Empresas Avicultura

23 Julio 2021

23/07/2021

Recría de pollitas, manejo en aviarios y salud digestiva de las aves, ejes del III Encuentro Profesional de Puesta Alternativa de Nanta

Actualidad Equino

23 Julio 2021

23/07/2021

La EFSA identifica las bacterias resistentes a los antibióticos más relevantes en la medicina equina

 
 

EVENTOS