Dentro del proceso de cambio iniciado, las instalaciones de Elasa en Madrid y Segovia han cambiado su imagen para adaptarse al nuevo nombre de la marca: Nuzoa La tienda madrileña, situada en la Avenida de los toreros 32, y la tienda de La Lastrilla, sita en la carretera de Soria 11, ya lucen con los nuevos colores corporativos.
También el almacén central, situado en Valverde del Majano (Segovia), cambia su imagen, y no solo por fuera. Desde el pasado 1 de enero están adecuando las instalaciones para tener una mayor capacidad y así dar un mejor servicio a sus clientes. “Hemos incorporado una nave de 2000 m2 de superficie, que albergará tres subzonas de trabajo para productos nutricionales de animales de compañía y ganadería, con una capacidad de más de 1.200 palés”, explican desde Nuzoa.
Todos estos cambios son el reflejo de la propuesta de valor de Nuzoa, basada en la calidad del servicio, poniendo el foco en dar la mejor atención a los veterinarios, ayudándoles a impulsar su negocio: “Pero lo más importante es que seguimos siendo los mismos. Los mismos que llevaban años cerca de ti, ayudándote en el día a día, y queremos seguir estando cerca de ti”, añaden.