MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Ecuphar apoya la integración de mascotas en el hogar con permisos retribuidos a sus empleados

La compañía da un paso más en la conciliación familiar con esta campaña piloto puesta en marcha el pasado mes de marzo.


Ecuphar da un paso más en la conciliación familiar y apoya a sus empleados en la integración de mascotas en el hogar facilitando permisos retribuidos para el periodo de adaptación de la mascota. 

Esta campaña piloto, puesta en marcha en marzo de 2021, respalda la incorporación de los animales de compañía a la unidad familiar. A menudo, tener una mascota ayuda a llevar una vida física más activa y acompaña en periodos de aislamiento tan duros como los vividos en los últimos meses. 

Esta iniciativa, una más de las políticas de bienestar laboral de la compañía, pone de manifiesto el compromiso de Ecuphar por el bienestar de sus empleados y su apoyo a la integración de mascotas en el hogar.

El permiso constará de una hora al día de permiso retribuido durante dos semanas en caso de acreditación de compra de una nueva mascota y de una hora al día durante tres semanas en caso de acreditación de adopción de una nueva mascota. “Deseamos muchos éxitos y muchas adopciones a Ecuphar”, explican desde la compañía. 

Ecuphar es una compañía de Animalcare Group orientada al desarrollo y distribución de productos y servicios farmacéuticos veterinarios.

Mas noticias

Productos Animales de compañía

18 Agosto 2022

18/08/2022

Novedad editorial: Atlas de nutrición y alimentación práctica en perros y gatos. Volúmenes I y II

Empresas Animales de compañía

18 Agosto 2022

18/08/2022

Novedades de octubre: Improve Veterinary Education inicia posgrados en Valencia y Madrid

Actualidad Animales de compañía

18 Agosto 2022

18/08/2022

“La oncología es una especialidad que crece muy rápido y no hay mucha bibliografía, por eso es un privilegio tener este libro”

Productos Equino

18 Agosto 2022

18/08/2022

Aptima Calming favorece un efecto de concentración y calma

Actualidad Equino

18 Agosto 2022

18/08/2022

El número de personas que buscan ayuda económica para mantener a sus caballos ya es más del doble que en todo el año pasado

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS