MI CUENTA |

Farmina inicia un ambicioso proyecto de desarrollo en España

Tras cuatro años comercializando sus productos, la marca presenta un nuevo equipo que garantizará su expansión basada en su estrategia de asesoramiento nutricional especializado.


Enric Valladares, <em>general manager</em> Farmina Pet Foods en España.Enric Valladares, general manager Farmina Pet Foods en España.

Farmina inicia una nueva etapa de desarrollo en España. Después de cuatro años comercializando sus productos, esta compañía de origen italiano especializada en nutrición, presenta un nuevo equipo y un ambicioso proyecto que le permitirá iniciar su proceso de expansión.

Farmina es naturaleza y ciencia. Su misión es desarrollar los mejores sistemas nutricionales naturales y científicamente validados utilizando, exclusivamente materias primas de primera calidad cocinadas con métodos saludables, y siguiendo las estrictas directrices establecidas por expertos en nutrición de perros y gatos.

Farmina se caracteriza por ser una compañía que ofrece todos los servicios de nutrición que requieren profesionales y mascotas para asegurar un óptimo estado de salud y bienestar. La alta especialización de sus soluciones nutricionales se combina con un personal especializado que da soporte al consumidor final gracias a su equipo de consultores nutricionales. El equipo especializado de Farmina está formado por delegados comerciales que asesoran a los profesionales en nutrición en sus negocios, consultores nutricionales, promotores y especialistas técnicos y en marketing. El soporte nutricional de este equipo puede realizarse digitalmente online o de forma telefónica.

Uno de los aspectos más importantes de este programa es el desarrollo y seguimiento de la mascota mediante planes nutricionales basados en las necesidades específicas de cada animal. Las gamas que forman parte de los programas nutricionales de Farmina son:

  • VetLife, una completa gama para que el veterinario pueda prevenir y/o resolver las patologías agudas o crónicas más frecuentes que afectan a las mascotas y que pueden beneficiarse de un manejo o terapia nutricional. 
  • La gama N&D (Natural & Delicious), que tiene diferentes líneas de producto. Así, N&D Quinoa es una línea para el mantenimiento de mascotas con necesidades específicas, como por ejemplo problemas de piel, control de peso o digestivos entre otros, y que puede encontrarse en las tiendas especializadas. Finalmente, las otras líneas de la gama N&D como son Prime, Ocean, Pumpkin o Ancestral Grain, son las gamas hiperpremium para el mantenimiento regular de los perros y gatos. La composición de estas líneas también la hacen idónea para animales con intolerancias a determinadas fuentes proteicas.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

11 Mayo 2021

11/05/2021

Ecuphar presenta Epicare y Lococare

Actualidad Actualidad Veterinaria

11 Mayo 2021

11/05/2021

“La red de identificación animal que tenemos funciona, falta homogeneizar las leyes de todas las comunidades”

Empresas Rumiantes

11 Mayo 2021

11/05/2021

El último webinar de Ceva Salud Animal dedicado a los pequeños rumiantes y Eprecis reúne a un centenar de veterinarios

Actualidad Salud pública

11 Mayo 2021

11/05/2021

Un estudio concluye que el riesgo cero no es posible en seguridad alimentaria

Actualidad Animales de compañia

11 Mayo 2021

11/05/2021

Los veterinarios recuerdan que son clave en el control de las colonias felinas y la salud pública

 
 

EVENTOS