MI CUENTA |

Improve International, con nueva oferta de formación ampliada en ecografía

La empresa de formación continua para veterinarios tiene ahora una mejor propuesta con la apertura de dos nuevos grupos.


Improve International, reconocida empresa de formación continua para veterinarios, tiene ahora una oferta más amplia en el área de ecografía de pequeños animales con la apertura de dos nuevos grupos. La empresa también pondrá este año a disposición de los alumnos la posibilidad de inscribirse por partes al curso. Así, los interesados podrán escoger solo ecografía abdominal o solo ecocardiografía según su principal interés.

El programa en Ecografía de Pequeños Animales incluye 14 módulos prácticos y 7 webinars con discusión de casos clínicos. La primera edición comienza en Madrid el 3 de junio y la segunda empieza el 9 de septiembre. 

Además de los programas de posgrado ya mencionados, Improve también impartirá el primer certificado avanzado en esta área. Con fecha de inicio el 21 de mayo en Madrid, el curso avanzado de Ecografía en Pequeños Animales está compuesto por 12 módulos teórico-prácticos. Su contenido incluye las aplicaciones más avanzadas de esta técnica diagnóstica, como elastografía y ecografía con contraste.

Adecuado para profesionales con experiencia, y que ya conozcan las técnicas más habituales, el curso cuenta con ponentes reconocidos como Pablo Gómez Ochoa y Amalia Agut, y también permite obtener un certificado avanzado de la International School of Veterinary Postgraduate Studies (ISVPS). Más información en la web de Improve International.

Mas noticias

Empresas Animales de compañia

18 Enero 2022

18/01/2022

Novedad editorial: Enfermedades dermatológicas felinas desde un enfoque clínico

Actualidad Actualidad Veterinaria

18 Enero 2022

18/01/2022

Pilar Molina, nueva directora general de Virbac España

Actualidad Actualidad Veterinaria

18 Enero 2022

18/01/2022

Fallece Juan Contreras Villanueva, histórico presidente del Colegio de Veterinarios de Valencia

Actualidad Animales de compañia

18 Enero 2022

18/01/2022

El Proyecto Vetbonds pide la colaboración de los veterinarios para analizar el vínculo entre las personas y sus animales de compañía

Actualidad Porcino

18 Enero 2022

18/01/2022

Galicia destina 400.000 euros para compensar el sacrificio obligatorio de animales

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS