MI CUENTA |

El Hospital Veterinario Piélagos, última incorporación al grupo Unavets

El centro, con más de 25 años de historia, está ubicado en las proximidades de Santander y es uno de los referentes de las provincias limítrofes.


A finales de abril 2021, el hospital veterinario Piélagos se incorporó al grupo Unavets. Piélagos es un hospital con más de 25 años de historia, ubicado en un entorno idílico en las proximidades de la ciudad de Santander. El centro posee un equipo de cuatro veterinarios y cuatro auxiliares dirigido por Verónica Pérez, su directora clínica, al que acuden propietarios de todas las provincias limítrofes.

El hospital ofrece una completa lista de servicios y especialidades entre los que destacan la cirugía, medicina interna, urgencias, hospitalización, laboratorio diagnóstico, ecografía, animales exóticos, peluquería y tienda especializada y visitas a domicilio. Sus instalaciones incluyen un espacio exterior abierto y verde para facilitar la recuperación y el bienestar de los animales, así como para apoyar los servicios de hotel para perros del hospital.

"La incorporación del hospital veterinario Piélagos y su equipo de profesionales nos permite seguir ampliando nuestros altos estándares de atención médica y trato al cliente por el norte de España", comenta Jaime Díaz, director de Marketing de Unavets. Con esta nueva incorporación, Unavets cuenta ya con un total de 32 centros veterinarios, 13 en España y 19 en Portugal, continuando su rápida expansión.

"Estamos encantados de unirnos al grupo Unavets y esperamos seguir haciendo crecer nuestro hospital y colaborar con los demás veterinarios del grupo", explican desde el equipo del Hospital Veterinario Piélagos. 

La misión de Unavets es elevar el estándar de la atención médica veterinaria para todas las mascotas. El grupo veterinario centrado en Europa cuenta actualmente con alrededor de 340 profesionales en España y Portugal en total, compuesto por 310 miembros del equipo clínico y aproximadamente 30 miembros de servicios empresariales que brindan su experiencia en finanzas, marketing/digital, operaciones, compras y recursos humanos a los directores clínicos y sus equipos.

Mas noticias

Actualidad Actualidad Veterinaria

14 Junio 2021

14/06/2021

Biopyc organiza la jornada online “Nosemosis C, una pandemia silenciosa”

Empresas Animales de compañia

14 Junio 2021

14/06/2021

Virbac analiza los fármacos imprescindibles en reproducción canina y felina en una sesión abierta para veterinarios

Empresas Animales de compañia

14 Junio 2021

14/06/2021

Odontología veterinaria en Nuzoa con iM3 Dental

Actualidad Animales de compañia

14 Junio 2021

14/06/2021

El futuro de la oncología veterinaria, un paso más cerca

Actualidad Animales de compañia

14 Junio 2021

14/06/2021

“Daxocox® supone un avance en el control del breakthrough pain

 
 

EVENTOS