MI CUENTA |

Boehringer Ingelheim patrocina las Jornadas online de Traumatología del GEVO

La compañía muestra de nuevo su compromiso con la formación de los veterinarios participando activamente en el encuentro.


Boehringer Ingelheim, en su firme compromiso con la formación de los veterinarios, patrocina las Jornadas online de Traumatología del GEVO, el grupo de especialistas de AVEPA, que se celebran los días 16 y 17 de junio. La compañía tiene además una presencia muy activa en el encuentro, dado que el doctor Fernando Alegre, asesor técnico veterinario de Boehringer Ingelheim, dio una charla el 16 de junio.

En las jornadas del GEVO se ofrecen consejos y trucos para evaluar las cojeras, se analiza el tratamiento de la patología del codo o se expone cómo se deben tratar a los perros con exceso de TPA y lesiones del cruzado, entre otros temas destacados. En este sentido, Boehringer Ingelheim se ha convertido en el aliado principal del veterinario en la clínica gracias a su amplia propuesta de productos y servicios de valor añadido. Es el caso de Previcox y Metacam, dos referentes en el sector con los que la compañía ofrece soluciones frente al dolor y la inflamación.

Todas las conferencias programadas se celebran en directo con traducción simultánea. Además, estarán disponibles para todos los registrados hasta el próximo 17 de julio.

Mas noticias

Productos Animales de compañia

29 Julio 2021

29/07/2021

Nuevo Luxador Ergo XS

Actualidad Actualidad Veterinaria

29 Julio 2021

29/07/2021

El Colegio de Veterinarios de Huesca convoca su XI Concurso Fotográfico

Empresas Porcino

29 Julio 2021

29/07/2021

El Envase CLAS de Ceva Salud Animal, un 33 por ciento más respetuoso con el medio ambiente

Actualidad Animales de compañia

29 Julio 2021

29/07/2021

“Que un animal muestre un sesgo más optimista o pesimista puede determinar directamente cómo se comporta”

Actualidad Actualidad Veterinaria

29 Julio 2021

29/07/2021

La OIE señala una tendencia a la baja en el uso de los antimicrobianos destinados al sector animal

 
 

EVENTOS