MI CUENTA |

#Respet recibe el premio Aspid de oro a la mejor campaña veterinaria

Con más de 20 años de vida, estos galardones se han convertido en un referente para el mundo de la comunicación especializada.


La campaña #Respet de Zoetis ha recibido el premio Aspid de oro a la mejor campaña veterinaria. Virgilio Martinez, marketing manager de prevención y diagnóstico en Zoetis España, junto a la agencia Global Healthcare, responsables de la campaña, recibieron el reconocimiento en la gala de la XXV edición de los premios Aspid que se celebró online el 17 de junio. 

El objetivo de #Respet no es otro sino concienciar y fomentar un mayor respeto a las mascotas y a los que la rodean. Para ello la compañía puso en marcha una campaña de comunicación dirigida al veterinario, una página web con un enfoque novedoso y perfiles en redes sociales para los propietarios de mascotas y la sociedad en general (Instagram y Facebook). Con más de 3 millones de impresiones, 11.000 clics, 30 millones de reacciones a posts y 3.700 shares en redes sociales, y más de 3 millones de impresiones y 1 millón de usuarios alcanzados vía web, la finalidad principal de la campaña -poner en valor el trato respetuoso a las mascotas y a la práctica veterinaria- se ha conseguido con creces. 

Los premios Aspid de Comunicación y Publicidad Iberioamericana de Salud y Farmacia son los premios por excelencia de la industria farmacéutica en España y Latinoamérica. Con más de 20 años de vida, se han convertido en un referente para el mundo de la comunicación especializada en HealthCare. 

¿Qué es #Respet?

Respet nació a comienzos de 2020 como un movimiento vivo, en el que se involucra tanto a propietarios como a profesionales veterinarios para conseguir un entorno más respetuoso para las mascotas y en la práctica veterinaria. Iniciado antes de la pandemia, #Respet busca un cambio en el entendimiento de la clínica actual, una nueva visión en la que participasen los veterinarios de toda España mediante sus aportaciones para crear un entorno más sostenible y amigable, de entendimiento para todas las partes implicadas en el acto de la clínica veterinaria. 

La imagen de lanzamiento de #Respet en el año 2020 se basaba precisamente en aquellas mascotas que más necesitaban ese respaldo y respeto: un perro mestizo en adopción, un gato negro y un galgo. Este año el movimiento quería ir más allá y mostrar historias reales de respeto animal y respeto al veterinario. Y así fue como Zoetis decidió que fueran los propios usuarios, a través de las redes sociales, los que pudieran dar imagen a la nueva campaña: #Respet buscaba nuevos modelos. 

Sarolaner: base de #Respet

Sarolaner es uno de los principios activos de Simparica Trio y Stronghold Plus, y el único que conforma Simparica. Tres innovadores antiparasitarios de Zoetis para perros (Simparica Trio y Simparica) y gatos (Stronghold Plus), con los que la compañía ofrece a los veterinarios un gran abanico de soluciones para hacer frente a los principales parásitos de estas especies. Un amplio espectro, protección rápida y persistente, y facilidad de uso son algunas de las características que definen a estos productos.

Mas noticias

Productos Animales de compañia

29 Julio 2021

29/07/2021

Nuevo Luxador Ergo XS

Actualidad Actualidad Veterinaria

29 Julio 2021

29/07/2021

El Colegio de Veterinarios de Huesca convoca su XI Concurso Fotográfico

Empresas Porcino

29 Julio 2021

29/07/2021

El Envase CLAS de Ceva Salud Animal, un 33 por ciento más respetuoso con el medio ambiente

Actualidad Animales de compañia

29 Julio 2021

29/07/2021

“Que un animal muestre un sesgo más optimista o pesimista puede determinar directamente cómo se comporta”

Actualidad Actualidad Veterinaria

29 Julio 2021

29/07/2021

La OIE señala una tendencia a la baja en el uso de los antimicrobianos destinados al sector animal

 
 

EVENTOS