MI CUENTA |

Royal Canin participa en Vivatech abriendo camino al futuro de la salud de las mascotas

La compañía apuesta por la innovación y la mejora de la nutrición de las mascotas a través de la ciencia y presenta Royal Canin Individualis.


En su primera participación en VivaTech, celebrada del 16 al 19 de junio en París (Francia), Royal Canin, referente en salud a través de la nutrición para gatos y perros, presentó sus últimos avances tecnológicos e innovaciones que están redefiniendo el futuro de la salud de las mascotas. Así, la compañía estuvo presente en Vivatech, el mayor evento europeo de startups y tecnología dedicado a la innovación, la transformación digital y la aceleración de startups que en su última edición presencial reunió a más de 120.000 visitantes de 123 países. 

Royal Canin aprovechó la ocasión para presentar herramientas y servicios tecnológicos como Royal Canin Individualis, una nueva categoría de innovación para veterinarios que proporciona nutrición individualizada a domicilio para gatos y perros. Este servicio contribuye al objetivo de la compañía de equipar a los profesionales de las mascotas con servicios que son posibles gracias a la tecnología.

“En Royal Canin creemos que la ciencia, los datos y la tecnología conducirán a una mejor comprensión de los gatos y los perros y, en consecuencia, mejorará la forma en que las cuidamos. Actualmente estamos dando pasos importantes con nuestros colaboradores del mundo de las mascotas para innovar en la industria con soluciones tecnológicas como Royal Canin Individualis, que demuestra que el bienestar futuro de nuestros animales está sucediendo aquí y ahora”, explicó Loïc Moutault, CEO de Royal Canin.

Royal Canin Individualis

Royal Canin Individualis es un audaz compromiso científico y tecnológico que ofrece a cada gato y perro una dieta a medida, teniendo en cuenta su edad, peso, factores de riesgo y posibles condiciones patológicas. Ofrecer respuesta a un problema fundamental de salud veterinaria que aparece cuando nos encontramos antes varias patologías a la vez. De esta manera se podrán tratar simultáneamente a través de la adaptación de la nutrición del animal, sin tener elegir cuál requiere de un tratamiento prioritario.

Royal Canin Individualis es tanto una innovación tecnológica como una innovación nutricional, ya que se basa en un algoritmo y una técnica de producción novedosa con Inteligencia Artificial, calculando y acelerando las fórmulas nutricionales más individualizadas posibles. Además de la composición única del producto, Royal Canin ha innovado en todo el proceso para el veterinario, a través de un algoritmo avanzado que proporciona recetas en tan solo 90 segundos y ofrece entrega a domicilio para el propietario de la mascota.

Esta innovación tan rompedora, disponible exclusivamente a través de recomendación veterinaria, está actualmente disponible en Francia, Alemania y Japón, con planes de lanzamiento en toda Europa a lo largo de 2021. Estos planes incluyen también disponibilidad fuera de Europa y en América del Norte en 2022.

Mas noticias

Eventos Agenda

24 Septiembre 2021 - 28 Septiembre 2021

24/09/2021 - 28 Septiembre 2021

XVI Congreso de la SEAAV 2021

Actualidad Animales de compañia

24 Septiembre 2021

24/09/2021

Logros y desafíos en la lucha contra la rabia (6) – Objetivo 2030

Actualidad Animales de compañia

23 Septiembre 2021

23/09/2021

Logros y desafíos en la lucha contra la rabia (5) – Vacunas futuras

Actualidad Animales de compañia

23 Septiembre 2021

23/09/2021

“La pandemia y el confinamiento han acelerado la intensificación de una serie de inercias que ya hacía tiempo que se venían produciendo”

Actualidad Animales de compañia

23 Septiembre 2021

23/09/2021

Xiomara Lucas y Josep Arús protagonizan el Simposio de Virbac sobre fármacos imprescindibles en reproducción canina y felina

 
 

EVENTOS