MI CUENTA |

Los 31 paradores petfriendly para disfrutar de una escapada perfecta con el animal de compañía

Royal Canin colabora con Paradores, cadena hotelera que ha aumentado su oferta de alojamientos que admiten mascotas en España.


Las mascotas han sido sin duda una gran compañía durante los últimos meses y, ahora más que nunca, son parte importante del ocio familiar. Son realmente un compañero más de viaje y cada vez más gente cuenta con ellos en sus escapadas o vacaciones. 

No obstante, no siempre es fácil encontrar alternativas en las que podamos incorporar a las mascotas y, además, hay que tener en cuenta una serie de factores para que sea un momento de disfrute por ambas partes. En este sentido, Paradores da un paso más en su condición de petfriendly ampliando a 31 los establecimientos que admiten mascotas. Los clientes que se alojen en alguno de estos paradores con su perro obtendrán un detalle de bienvenida para su mascota compuesto por un comedero y un alimento específico en función de su tamaño y edad cortesía de Royal Canin.

“En Paradores estamos siempre atentos a las necesidades de nuestros clientes y muchos de ellos quieren visitarnos con su mascota. Es un turismo en auge, por eso les ofrecemos una treintena de Paradores que reúnen una serie de características para facilitar la convivencia con otros clientes que viajan sin mascotas”, apunta el presidente de la hotelera, Óscar López.

Por su parte, Carlos Andrés-Luna, general manager de Royal Canin, asegura que su objetivo es facilitar el viaje, asegurando que todos los visitantes tengan a su disposición un comedero y una ración de un alimento equilibrado para la mascota: “Se trata además de un kit a medida, ya que el alimento que recibirán será acorde con el tamaño y la edad del perro. Con este tipo de acciones queremos ayudar a construir un entorno en el que nuestras mascotas sean cada vez más bienvenidas y, por tanto, contribuir a crear un mundo mejor para ellas”, explica.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

20 Septiembre 2021

20/09/2021

Logros y desafíos en la lucha contra la rabia (2) – El virus de la rabia

Actualidad Animales de compañia

20 Septiembre 2021

20/09/2021

Los Auxiliares Clínicos Veterinarios ya tienen sindicato

Actualidad Salud pública

20 Septiembre 2021

20/09/2021

El Colegio de Veterinarios de Cádiz llama a la calma ante las últimas alertas alimentarias

Actualidad Porcino

20 Septiembre 2021

20/09/2021

Se pone en marcha en Valencia la receta electrónica para animales de producción

Productos Animales de compañia

20 Septiembre 2021

20/09/2021

Ceva Salud Animal ofrece un booklet sobre feromonoterapia y bienestar felino para celebrar los 25 años de Feliway

 
 

EVENTOS