MI CUENTA |

Help4vets incluye la grabación del evento “Hablemos de gatos, hablemos de One Health” y varios documentos descargables de interés

Boehringer Ingelheim actualiza este mes de julio con información sobre enfermedades transmitidas por vectores, dolor y movilidad y cómo hacer la clínica cat friendly.


Help4vets, la plataforma que Boehringer Ingelheim pone al servicio de los veterinarios y veterinarias de animales de compañía, actualiza sus contenidos este mes de julio para seguir siendo referencia en el sector. Los profesionales ya pueden acceder a la grabación del evento “Hablemos de gatos, hablemos de One Health”, con las charlas íntegras de los doctores Fernando Fariñas, Manuel Linares, Jaume Fatjó y Marta León, quien presentó además el nuevo antiparasitario para gatos NexGard® COMBO. La última innovación de Boehringer Ingelheim ofrece la protección de más amplio espectro frente a ectoparásitos, nematodos y cestodos desarrollada específicamente para los felinos.

Los nuevos contenidos incluyen también información sobre enfermedades transmitidas por vectores, con un documento descargable en el que se resalta la importancia de prevenir la leishmaniosis canina, como enfermedad zoonótica emergente, así como las fortalezas de Frontline Tri-Act en el amplio espectro de parásitos externos y enfermedades transmitidas que cubre, especialmente como repelente de flebótomos. Otro de los contenidos destacados del mes aporta un compendio de soluciones y servicios para el manejo del dolor y la movilidad, con material de consulta para conocer las herramientas y productos relacionados. Este material informativo recopila las soluciones y servicios que Boehringer Ingelheim ofrece a los veterinarios para gestionar con éxito el dolor y movilidad de las mascotas.

Una cínica cat friendly

Finalmente, la plataforma ofrece una sección de documentación científica para hacer una clínica cat friendly. El documento incluye claves para mejorar la clínica y el manejo de los gatos, con una guía para adaptar las diferentes estancias de la clínica veterinaria a los pacientes felinos y consejos para mejorar el manejo de los gatos, disminuyendo así su nivel de estrés cuando acuden a visita.

Acceda ahora mismo a la plataforma Help4vets y póngase al día de las últimas novedades que Boehringer Ingelheim pone al servicio de los profesionales. Una vez registrado, el veterinario obtendrá herramientas y materiales para mejorar en su trabajo diario en la clínica.

Mas noticias

Productos Animales de compañia

29 Julio 2021

29/07/2021

Nuevo Luxador Ergo XS

Actualidad Actualidad Veterinaria

29 Julio 2021

29/07/2021

El Colegio de Veterinarios de Huesca convoca su XI Concurso Fotográfico

Empresas Porcino

29 Julio 2021

29/07/2021

El Envase CLAS de Ceva Salud Animal, un 33 por ciento más respetuoso con el medio ambiente

Actualidad Animales de compañia

29 Julio 2021

29/07/2021

“Que un animal muestre un sesgo más optimista o pesimista puede determinar directamente cómo se comporta”

Actualidad Actualidad Veterinaria

29 Julio 2021

29/07/2021

La OIE señala una tendencia a la baja en el uso de los antimicrobianos destinados al sector animal

 
 

EVENTOS