MI CUENTA |

Pharmadiet Veterinaria recibe el premio a la innovación en el desarrollo de productos nutracéuticos para animales de compañía

La compañía ha sido distinguida por el diario La Razón en los I Premios Veterinaria y Nutrición Animal.


El pasado 7 de julio se celebró en Madrid la entrega de los I Premios Veterinaria y Nutrición Animal por el diario La Razón. Una ocasión única para reunir a las empresas líderes en el sector veterinario y destacar su implicación y sus recientes logros en la mejora de la salud de los animales de compañía. Pharmadiet Veterinaria, la división de productos nutracéuticos para animales de compañía perteneciente al laboratorio farmacéutico norteamericano OPKO Health Inc., fue galardonada con el premio a la innovación en el desarrollo de productos nutracéuticos para animales de compañía. 

Carlos Ávila, director comercial, encargado de recibir este premio, mostró su satisfacción a través de las siguientes palabras: “Nos sentimos muy orgullosos por este reconocimiento, como pioneros en el desarrollo de productos nutraceúticos para mascotas en el mercado español y trabajando siempre al servicio del veterinario para mejorar su práctica clínica diaria, ya que nos confirma que estamos logrando nuestros principales objetivos como compañía”.

Si quiere conocer más en profundidad Pharmadiet Veterinaria, consulte la entrevista realizada a Hans Berner, presidente de OPKO Health Iberoamérica, en el perfil de LinkedIn de la compañía.

Mas noticias

Eventos Agenda

28 Octubre 2021

28/10/2021

Pharmavet

Actualidad Animales de compañia

27 Octubre 2021

27/10/2021

La industria española del petfood incrementó su facturación un 5,6 por ciento en 2020

Actualidad Animales de compañia

27 Octubre 2021

27/10/2021

Nexo analiza con sus franquiciados y Nacho Mérida el futuro del sector veterinario

Actualidad Rumiantes

27 Octubre 2021

27/10/2021

El transporte de ganado en barco estará más controlado

Actualidad Animales de compañia

27 Octubre 2021

27/10/2021

“Por favor, no compréis animales braquicéfalos”

 
 

EVENTOS