MI CUENTA |

El Hospital Veterinario de Parla Sur se une a IVC Evidensia

El centro se suma al proyecto para seguir creciendo en calidad y tamaño, tal y como ya están haciendo otras clínicas en España.


El Hospital Veterinario de Parla Sur se suma al proyecto de IVC Evidensia, la compañía de atención veterinaria de referencia en Europa. Con la integración en el grupo, el hospital podrá mejorar sus instalaciones y reubicarse en un moderno centro que próximamente iniciará su construcción.

Ubicado en el sur de Madrid, el hospital es uno de los centros veterinarios más reconocidos y destacados de la capital española. Este centro ofrece una atención completa al contar con un hospital abierto 24 horas y una clínica en la localidad de Illescas. Su equipo está formado por más de 35 profesionales, 18 veterinarios, y cuenta con todas especialidades para atender tanto a pacientes propios como a remitidos por otros centros cercanos. Destacan sus servicios de medicina interna, oncología, cirugía ortopédica, diagnóstico por imagen, laboratorio de análisis, cirugías por laparoscopia y servicio de urgencias disponible las 24 horas.

Mejora continua

Su llegada al proyecto de IVC Evidensia le permitirá seguir creciendo en calidad y tamaño, tal y como ya están haciendo otros centros de reconocido prestigio en España. La apuesta por unirse a IVC Evidensia quedará pronto visibilizada con la reubicación de sus servicios y de todo su personal en un nuevo centro hospitalario en las inmediaciones del actual hospital donde esperan disponer de más de 800 m2 e incorporar, entre otras mejoras, un TAC para continuar su crecimiento y ser un centro de referencia para las demás clínicas veterinarias colaboradoras.

Próximamente se espera que comiencen las obras de las nuevas instalaciones, que se convertirán en un referente en la provincia de Madrid.

Mas noticias

Empresas Animales de compañia

18 Enero 2022

18/01/2022

Novedad editorial: Enfermedades dermatológicas felinas desde un enfoque clínico

Actualidad Actualidad Veterinaria

18 Enero 2022

18/01/2022

Pilar Molina, nueva directora general de Virbac España

Actualidad Actualidad Veterinaria

18 Enero 2022

18/01/2022

Fallece Juan Contreras Villanueva, histórico presidente del Colegio de Veterinarios de Valencia

Actualidad Animales de compañia

18 Enero 2022

18/01/2022

El Proyecto Vetbonds pide la colaboración de los veterinarios para analizar el vínculo entre las personas y sus animales de compañía

Actualidad Porcino

18 Enero 2022

18/01/2022

Galicia destina 400.000 euros para compensar el sacrificio obligatorio de animales

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS