MI CUENTA |

El Hospital Veterinario Estoril se incorpora al grupo AniCura

Entre sus especialidades destacan cirugía general y traumatología, cardiología, oftalmología, dermatología, oncología, exóticos y hospitalización.


El Hospital Veterinario Estoril se une al grupo AniCura, grupo veterinario enfocado en la medicina veterinaria especializada y en la alta calidad asistencial. Este centro, con una trayectoria de más de 40 años, cuenta con un hospital situado en Móstoles y una clínica ubicada en Villaviciosa de Odón.  Su equipo humano está compuesto de 41 profesionales, de los que 18 son veterinarios y sus instalaciones superan los 500 m2. Con esta nueva incorporación, el grupo AniCura suma un total de 44 hospitales, clínicas y centros veterinarios en España.  

“Para nosotros, ser parte de Anicura supone una gran oportunidad de crecimiento, no solo a nivel de infraestructura sino de porfolio de servicios y especialidades para nuestros pacientes”, comenta Soraya Muntañola, veterinaria y una de las gerentes de AniCura Estoril Hospital Veteriano. “Esta incorporación es nuestro impulso para avanzar hacia el futuro, ahora con el apoyo y el respaldo del grupo referente en atención veterinaria en Europa”, añade.

AniCura Estoril Hospital Veterinario está a la vanguardia de la tecnología del cuidado animal y cuenta con profesionales especializados para que las mascotas estén en las mejores manos, siendo el centro de referencia en la zona sur de Madrid para más de 40 clínicas en sus alrededores. Entre sus especialidades destacan la cirugía general, traumatología, cardiología, oftalmología, diagnósticos por imagen, dermatología, oncología, etología, atención a animales exóticos y hospitalización.  

Nuevas tecnologías aplicadas al cuidado veterinario

AniCura Estoril Hospital Veterinario pone a disposición de los pacientes un servicio integral con el más moderno equipamiento material y técnico, para garantizar la salud, la educación y la higiene de las mascotas. El hospital dispone de 1 prequirófano, 2 quirófanos, técnicas avanzadas de imagen en ecografía, ecocardiografía y radiografía. Se trata de un hospital abierto las 24 horas los 7 días de la semana, siendo el servicio de urgencias una de las prioridades del Hospital.

Este hospital está adaptado a las necesidades de los gatos y cuenta con el certificado de “Bienestar Animal”, que otorga el Centro de Educación sobre Bienestar de Animales de Compañía (CAWEC), asociado a la Facultad de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Barcelona y reconoce los estándares de calidad más altos en el tratamiento de los felinos. En este sentido, AniCura Estoril Hospital Veterinario tiene salas de recepción y de consultas diferenciadas para gatos y perros, así como 4 salas de hospitalización: una exclusiva para gatos, una exclusiva para infectocontagiosos de gato, una exclusiva para infectocontagiosos de perro y la más amplia para perros. 

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

20 Septiembre 2021

20/09/2021

Logros y desafíos en la lucha contra la rabia (2) – El virus de la rabia

Actualidad Animales de compañia

17 Septiembre 2021

17/09/2021

Logros y desafíos en la lucha contra la rabia (1) - Epidemiología

Actualidad Animales de compañia

17 Septiembre 2021

17/09/2021

Concluye con éxito la III Edición del curso de Experto en Anestesia y Ventilación Mecánica para Auxiliares, ATV y veterinarios

Productos Rumiantes

17 Septiembre 2021

17/09/2021

Tres productos de Norel, premiados con la denominación “Mejora Técnica” en Figan 2021

Actualidad Actualidad Veterinaria

17 Septiembre 2021

17/09/2021

La Federación de Veterinarios de Europa afirma que la ciencia ha prevalecido sobre la política en el Parlamento Europeo

 
 

EVENTOS