MI CUENTA |

Celebre el Mes del Corazón con Ceva Salud Animal

La compañía ha preparado un kit de contenidos para facilitar la comunicación del veterinario con los propietarios con motivo del Día Mundial del Corazón.


El día 29 de septiembre es el Día Mundial del Corazón y para ayudar a los veterinarios a la hora de concienciar a los propietarios sobre las patologías cardiacas y la importancia de las revisiones periódicas para diagnosticarlas, Ceva Salud Animal ha preparado un kit de contenidos adaptados, para poder compartir a través de posts en Facebook e Instagram y vídeos (descargar material de campaña aquí).

Para que también los veterinarios puedan continuar formándose en el diagnóstico y tratamiento de los problemas cardiológicos, Ceva ofrece vídeos formativos impartidos por especialistas nacionales e internacionales y un curso básico de radiografía torácica. 

Además, se incluyen los últimos estudios científicos en cardiología veterinaria, como el estudio BESST*, el mayor estudio realizado en perros cardiópatas. Realizado por especialistas del ACVIM en 569 perros cardiópatas, este estudio multicéntrico, aleatorio, doble ciego, demuestra que Cardalis es más eficaz* y aumenta la esperanza de vida de los pacientes con insuficiencia cardiaca congestiva, registrando un 27 % de disminución en el riesgo de morir o empeorar por causas cardiacas en el grupo que lo tomó vs al grupo que tomó benazeprilo solo. 

Ceva Salud Animal cuenta con el vademécum más completo de cardiología. Junto a Cardalis, eficaz para el tratamiento de la insuficiencia cardiaca congestiva, debida a una DVM, en perros, por su combinación de benaceprilo y espironolactona, destaca como novedad Zelys, pimobendan en comprimidos masticables indicados para el tratamiento de la insuficiencia cardiaca congestiva debida a una patología degenerativa de la válvula mitral o a una cardiomiopatía dilatada. Completan esta gama otros productos como los diuréticos Isemid, torasemida en comprimidos masticables, y Libeo, furosemida en comprimidos.

Para más información sobre la campaña preparada por Ceva con motivo del Mes del Corazón, contacte con el delegado de Ceva de su zona.

Referencias:

*Clinical efficacy of a benazepril and spironolactone combination in dogs with congestive heart failure due to myxomatous mitral valve disease: The BEnazepril Spironolactone STudy (BESST). Journal of Veterinary Internal Medicine Volume35, Issue 4. July/August 2021: https://doi.org/10.1111/jvim.16155

Mas noticias

Eventos Agenda

28 Octubre 2021

28/10/2021

Pharmavet

Actualidad Animales de compañia

27 Octubre 2021

27/10/2021

La industria española del petfood incrementó su facturación un 5,6 por ciento en 2020

Actualidad Animales de compañia

27 Octubre 2021

27/10/2021

Nexo analiza con sus franquiciados y Nacho Mérida el futuro del sector veterinario

Actualidad Rumiantes

27 Octubre 2021

27/10/2021

El transporte de ganado en barco estará más controlado

Actualidad Animales de compañia

27 Octubre 2021

27/10/2021

“Por favor, no compréis animales braquicéfalos”

 
 

EVENTOS