MI CUENTA |

Zoetis apoya un concierto solidario en favor del bienestar y el respeto animal

Se celebra el próximo 7 de octubre y está organizado por Pets Aid, asociación sin ánimo de lucro con la que colabora la compañía.


Zoetis, a través de su proyecto #Respet, colabora con Pets Aid, asociación sin ánimo de lucro centrada en la salud y el bienestar de los animales de compañía, en la organización de un concierto solidario “Pets Aid Live 2021” con la banda Little Devils.  El objetivo es promover el bienestar y el respeto de los animales, al mismo tiempo que se recaudan fondos para esta causa. 

Un objetivo que comparte Zoetis y que plasma en su movimiento #Respet, con el que quiere aunar el respeto a las mascotas, a través de la prevención, con el respeto hacia la profesión veterinaria y los propietarios. #Respet busca un cambio en el entendimiento de la clínica actual, una nueva visión en la que participen los veterinarios de toda España mediante sus aportaciones, para crear un entorno más sostenible y amigable, de entendimiento para todas las partes implicadas en el acto de la clínica veterinaria

El concierto se celebrará presencialmente el próximo 7 de octubre a las 21:00h en la sala Aperitoche Bar Concierto, en Las Rozas (Madrid), aunque también será posible visualizarlo en streaming. Para todos aquellos que sigan el concierto desde sus casas se ha habilitado una “Fila 0” en caso de querer colaborar igualmente con el encuentro. La reserva de entradas debe hacerse en www.entradium.com/es/events/pets-aid.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

03 Diciembre 2021

03/12/2021

“Desde el principio, nuestra tienda online ha sido una apuesta para dar valor a la recomendación veterinaria”

Actualidad Porcino

03 Diciembre 2021

03/12/2021

El XXXVI Curso de Especialización FEDNA confirma el interés por la actualización presencial de conocimientos

Actualidad Animales de compañia

03 Diciembre 2021

03/12/2021

11 millones de perros y gatos en España dejan de ser considerados “cosas”

Actualidad Animales de compañia

03 Diciembre 2021

03/12/2021

“En la mayoría de los posibles casos de patologías prostáticas los pacientes ya presentan signos clínicos”

Actualidad Actualidad Veterinaria

03 Diciembre 2021

03/12/2021

El futuro de Laboratorios Ovejero vuelve a estar en el aire

 
 

EVENTOS