MI CUENTA |

Idexx presenta sus novedades en el Congreso Virtual AVEPA-SEVC

El laboratorio patrocinó además la sección de medicina interna del programa científico del encuentro de la asociación.


Del 19 al 22 de octubre, Idexx Laboratorios, referente mundial en diagnóstico y software veterinario, participó en el Congreso Virtual AVEPA-SEVC con un stand virtual donde presentó promociones exclusivas y novedades de sus productos y servicios. Idexx igualmente patrocinó la sección de medicina interna del programa científico del Congreso AVEPA, que se cerró con la conferencia “Utilidad de la hematología en casos oncológicos”, impartida por el reconocido oncólogo veterinario Pachi Clemente.

Como novedad, Idexx presentó ProCyte One, el nuevo analizador de hematología para clínicas veterinarias, un producto innovador con una tecnología revolucionaria integrada en un dispositivo compacto y de fácil utilización, que permite obtener hemogramas en 5 minutos con la precisión de laboratorios de referencia.

ProCyte One ofrece a los veterinarios la posibilidad de obtener hemogramas de forma sencilla y rápida en sus propias clínicas e incorporar los resultados en sus diagnósticos, los cambios en el hemograma son marcadores sensibles del estado de salud de las mascotas, y gracias a esto se podrá diagnosticar enfermedades antes de que se manifiesten clínicamente. 

Gracias a su tecnología innovadora y su diseño compacto ProCyte One puede ofrecer a las clínicas veterinarias: 

  • Resultados precisos, con la precisión comparable a un laboratorio de referencia.
  • Operaciones rápidas y sin esfuerzo, la facilidad de uso y su rapidez no tiene precedentes. 
  • Herramientas integradas y asistencia de expertos, una de sus innovaciones es la integración de un control de calidad automático integrado, que asegura la calidad de los resultados.
  • Gestión sencilla de gastos.

Amplía propuesta para la clínica

ProCyte One se une a la oferta Idexx para afianzar su posición en analizadores en clínica y ofrece a clínicas y hospitales veterinarios de todo el mundo los productos y servicios más revolucionarios para la mejora del diagnóstico. Como el analizador de bioquímica Catalyst One, que analiza en la propia clínica hasta 34 parámetros de bioquímica en sangre y revolucionó el diagnóstico animal hace unos años. Toda la información de Catalyst One se puede encontrar en el stand del Congreso Virtual AVEPA-SEVC, con promociones exclusivas para los participantes.

En el Congreso AVEPA-SEVC estuvo presente el Laboratorio de Referencia Idexx que, con más de 30 años de experiencia, ofrece un servicio de gestión integral con asesoría personalizada por un equipo de expertos veterinarios y patólogos. El laboratorio cuenta con las últimas tecnologías para garantizar el máximo rigor y precisión en Microbiología, Histología, Citología, Serología, Biología Molecular y como novedad cuenta con un nuevo servicio de Oncología apoyado por la creación de un equipo especializado en la consulta de casos oncológicos y dirigido por profesionales de primer nivel como la oncóloga Ana Lara García, quien impartió la conferencia “Diagnóstico del linfoma canino y sus implicaciones pronósticas”, que puede ser visualizada en el stand virtual de Idexx en el Congreso virtual AVEPA-SEVC.

Mas noticias

Actualidad Actualidad Veterinaria

08 Diciembre 2021

08/12/2021

Cuánto influye la experiencia en el salario de los veterinarios

Actualidad Salud pública

08 Diciembre 2021

08/12/2021

El mayor vehículo para la transmisión de enfermedades infecciosas zoonóticas es el agua

Actualidad Actualidad Veterinaria

07 Diciembre 2021

07/12/2021

Manejo clínico de las patologías articulares en perros a través de la revisión de casos clínicos

Actualidad Animales de compañia

07 Diciembre 2021

07/12/2021

“En la mayoría de los posibles casos de patologías prostáticas los pacientes ya presentan signos clínicos”

Productos Animales de compañia

07 Diciembre 2021

07/12/2021

Campaña promocional “Condro Cupón”

 
 

EVENTOS