MI CUENTA |

Primera edición del Posgrado Avanzado Fatro en Anestesia y Analgesia en Pequeños Animales

Los veterinarios interesados ya pueden apuntarse a esta formación de primer nivel, de un año de duración, que comenzará en febrero de 2022.


La primera edición del Posgrado Avanzado Fatro en Anestesia y Analgesia en Pequeños Animales ya es una realidad. Está formación online, de un año de duración (8 módulos), comenzará en febrero de 2022. El plazo de inscripción ya está abierto, por lo que todos los veterinarios interesados pueden solicitar más información a través de su delegado de zona Fatro o en el correo electrónico clopez@fatroiberica.es.

“Queremos dar al veterinario de pequeños animales una oportunidad de mejorar en uno de los campos de mayor proyección en la clínica, con una completa formación de alto nivel científico, exigente y, a la vez, flexible en cuanto a la dedicación, y a través de canales que permiten aprovechar mejor el tiempo”, explican desde la compañía.

La primera edición del posgrado está diseñada para veterinarios de pequeños animales que quieran profundizar en el conocimiento de diferentes aspectos de la anestesiología veterinaria y con una propuesta formativa diferente y avanzada para especializarse cada vez más y mejor en su disciplina.

La formación es online y combinará sesiones prácticas en la Universidad Europea de Madrid. Se trata de un ambicioso proyecto que reúne a 15 profesores especialistas en diferentes disciplinas de la anestesiología con prestigio nacional e internacional, para que cada uno de ellos exponga su punto de vista sobre su especialidad.

Título propio de la Universidad Europea de Madrid

El coordinador científico de este proyecto es Ignacio Sández, reconocido anestesiólogo veterinario que, junto a la Universidad Europea de Madrid (UEM), partner de la formación, proporciona a los estudiantes un título propio de la UEM de 15 ECTS (European Credit Transfer Systems) correspondientes al programa. Está habilitada una plataforma digital de acceso para que los alumnos puedan realizar el posgrado de manera digital y habrá sesiones presenciales en el hospital simulado de la Universidad Europea de Madrid, así como la gestión y soporte continuo a los alumnos. 

Los conocimientos adquiridos permitirán a los alumnos entender mejor las diferentes situaciones clínicas y actuar de una manera más eficaz durante sus anestesias.

La primera edición tendrá continuidad y se llevarán a cabo ediciones en 2023 y 2024

“Si es veterinario de pequeños animales, con experiencia en clínica y su área de interés es la anestesia este posgrado es para usted, ya que complementaremos su formación con este posgrado avanzado”, añaden desde Fatro. El objetivo de la compañía es dar continuidad a esta primera edición en el futuro, por lo que se llevarán a cabo ediciones en 2023 y 2024.

Toda la información, con el programa completo, los ponentes o la metodología de la formación, está disponible en la web de Fatro.


Mas noticias

Actualidad Porcino

21 Enero 2022

21/01/2022

Cómo es la respuesta celular que previene a los cerdos de la COVID-19

Actualidad Animales de compañia

21 Enero 2022

21/01/2022

La Dirección General de Derechos de los Animales organiza una charla para veterinarios clínicos para explicar los detalles del Anteproyecto

Actualidad Animales de compañia

21 Enero 2022

21/01/2022

Cómo crear armonía entre la salud física y el bienestar mental en los pacientes felinos

Actualidad Actualidad Veterinaria

21 Enero 2022

21/01/2022

La Fundación Vet+i convoca el VIII Premio Isabel Mínguez Tudela a la Innovación en Sanidad Animal

Actualidad Actualidad Veterinaria

21 Enero 2022

21/01/2022

“El veterinario puede aportar mucho en la prevención de la violencia de género y también en el maltrato a los animales”

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS